Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

La verdad Jose, si te soy sincero sí, son un poco locas tus preguntas XD. Pero bueno solo hay que esperar, hoy justamente le comente a un amigo que esta por salir SH2 y se quedo re 8D XD ya queria rejugarse el SH3 porque en la peli va a salir Heather (o como se escriba) XD huy que den mas informacion! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Noticias!

"A través de la pagina de Facebook se han mostrado nuevas imágenes del set de rodaje de Silent Hill: Revelations 3D en las que podemos ver como irá caracterizada la actriz Carrie-Anne Moss en su papel de Clauida Wold.

También podemos ver, que a parte de Pyramid Head, la nueva entrega contará nuevamente con las enfermeras demonio que pudimos en la primera entrega. La cinta, dirigida por Michael J.Basset, contará con los protagonistas de la anterior Silent Hill, Sean Bean, Radha Mitchell, Debora Kara Unger; y con nuevas caras como Adelaide Clemens y Kit Harington."

18613.jpg

Las enfermeras vuelven! que emoción!!!

 

Aquí pueden ver las otras fotos... Falta cada vez menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, no habia visto lo avanzado que iba el tema! Entonces ya es una realidad que se esta grabando SH2! Que ganas! Por lo que veo, tendra mucho que ver con Silent Hill 3, no? Lastima, es el unico que me falta por jugar... muchas gracias por las imagenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro que Malcolm McDowell aparezca como Leonard Wolff, cuando en el videojuego aparece en forma de monstruo. También me llama la atención el hecho de que Vincent aparezca en las calles con Heather, que sea más joven. Es más, me da la impresión de que son novios blink.gif. Como se nota que Hollywood altera las mejores historias de videojuegos en niveles terribles :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 6 months later...
La nueva película de Silent Hill llegará a tiempo para Halloween

 

La nueva película basada en el universo de la saga de videojuegos Silent Hill prevé estrenarse, al menos en los mercados anglosajones, a tiempo para el día de Halloween, es decir, el 31 de octubre. No se ha confirmado todavía su fecha de estreno en España.

 

La película se llamará Silent Hill Revelation 3D y ha sido producida por Samuel Hadida y Don Carmody, productores también de la primera adaptación al cine.

 

En este filme, Heather Mason y su padre viven a la fuga de unas fuerzas oscuras que no comprenden. La víspera del cumpleaños de Heather, esta tiene un montón de pesadillas y su padre desaparece... lo que la llevará a descubrir, a los 18 años, que ella no es quien cree que es. Eso será solo la entrada en un mundo demoníaco que pretende capturarla para siempre.

 

Fuente: Vandal

Por fin algo de info sobre la pelicula, ya era hora. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La primera me pareció muy sosita y algo cutre. Una historia para mi mal contada. Esta tiene pinta de ser algo más entretenida, y el 3D puede darle otro color al asunto. Tengo ganas de verla. Estaría bien celebrar Halloween viendola.

 

Primer clip de Silent Hill 2:

 

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16264

 

Con escenas a cámara lenta para el 3D, ya no es solo cosa de P.W. Anderson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

A mi me apetece mucho verla, espero que como pelicula de terror sea buena porque hace mucho que no paso miedo viendo una peli. Tiene mejor pinta desde mi punto de vista que la primera, que me resultó sosita a más no poder. ¿Habrá escenas del Pyramid Head a cámara lenta con música rockera de fondo mientras intenta cortar a la protagonista con el pincharraco ese que lleva? Molaría (si, exijo poca originalidad.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...