Jump to content

Metaseq2 tr


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! ^^ Hace un tiempito me descargué este programa, pasaron semanas sin usarlo y decidí hacerlo. Me adapté rápido a él , pero, cuando juego el TR4, le doy a salir al menu y se cuelga! antes de usarlo no me pasaba... que puede ser? muchas graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Hola! Siento revivir un tema tan viejo, pero me pasa algo inquietante. xD

 

Vamos a ver, he creado un cuarto para probar este programita, y al editar la geometria, hay algunos polígonos que no se ven, pero luego al girar a Lara si se ven. Alguien sabe o se le ocurre alguna solución? un abrazo.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/849/sgsv.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno koldo que estes en lo de edicion de niveles :D

 

Facil tu problema se debe a que has doblado los poligonos rectangulares, en metasequoi selecciona la cara y en el menu selected, click in triangulate, y si usaste mucho lo de mover/estirar/modificar los poligonos en el cuarto selecciona todo el cuarto e igual le pones selected/triangulate asi te evitas lo de estar seleccionando cara por cara en el cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm que raro, ami me pasaba eso pero era por que no triangulaba los sectores, estas seguro que lo triangulaste y que los vertices estan unidos entre si? (que no haya espacios vacios en metasequoi) que en el juego se veran negros o vacios, utilizaste mesh smoothing o solo moviste los vertices?, guargaste room.all y los arrastraste a meta2tr.exe y luego tomaste el newlevel.tr4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilicé Mess smothing, lo que hice en su lugar fue cojer el knife en partes iguales para hacer nuevos polígonos donde a mi me daba la gana.

 

Aun así, he probado haciendo solo un mess smothing, pero sigue pasando en algunas zonas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo que está este post a flote ... xD Hay tutoriales de meta2tr en español? en concreto de los "no colision", porque me da muchos errores, y no se solucionarlos.

 

Edito: Este es uno de los errores que me da "Room003(Floor): Vertex at ( -15.2 -4.00 2.0 ) not on the grid or is between clicks."y el mismo para el techo.

Es una cueva y claro tiene muchos triángulos entre portales con lo de no colision y por eso supongo que será eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no hay tutoriales en español si te da ese error es porque has movido el suelo y el piso fuera de parametros, los parametrosson 0.25,0.50,0.75 1 ,.... etc no puedes mover libremente el piso ni el suelo, has click sobre el sector y en meta pulsa move luego en la ventanita que aparece inserta en el campo "Y" los valores permitidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...