Jump to content

Metaseq2 tr


rafaleis

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Es curioso, me sale un error muy extraño cuando lo estoy ejecutando

 

Cuando quiero compilar, el escenario.

 

"texture found with uv points too close or crossed "

 

Sabeis de que puede ser?

 

Gracias

 

REEDITO: Curiosamente el error desaparece si pongo geometria simple... es decir, si pongo el suelo plano sin forma... ummm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si consigo saber de donde viene el error lo voy a utilizar SI o SI lo que pasa es que me retrasaría algo el trabajo, claro., pero no pasa nada!.

 

 

Bueno, creo que el erro viene de la geometria avanzada en forma de triangulo, y las texturas en ella.... :S bueno, si luego se puede hacer con metaseq, no pasa nada, aunque.. cambia un poco la manera de trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si consigo saber de donde viene el error lo voy a utilizar SI o SI lo que pasa es que me retrasaría algo el trabajo, claro., pero no pasa nada!.

 

 

Bueno, creo que el erro viene de la geometria avanzada en forma de triangulo, y las texturas en ella.... :S bueno, si luego se puede hacer con metaseq, no pasa nada, aunque.. cambia un poco la manera de trabajar

 

 

No puedes crear geometria desde 0 con meta2tr, simplemente limitate a modificar la geometria original. Porque te va a empezar a saltar errores de texturizacion UV por un tubo, eso no se puede arreglar, porque cambiarias la texturizacion de toda la sala con esa textura en concreto y, porque el engine no es compatible con este tipo de texturizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...