Jump to content

Error en la cuenta


Sisa

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, tengo un problema con la cuenta y la contraseña, esto me venia pasando ya desde hace bastante tiempo pero solo me paso una vez y se arreglo solo, ahora hace unas horas me ha vuelto a pasar y es que no se a que se debe... Lo que me pasa en la cuenta y la contraseña es que cada vez que me dispongo a entrar me pide, lo normal, que ponga nombre y contraseña pero cuando lo hago me pone ''Error, nombre de usuario o contraseña incorrectos'' y pongo mil veces las dos cosas por si en cualquier caso me haya equivocado al ponerlos pero es igual, me sigue viniendo lo mismo o_O . Incluso cambie de contraseña por si era por esto que no me dejaba entrar... Ya puedo entrar en mi cuenta, se soluciono hace algun rato solo pero quisiera saber el por que si me pasa esto la proxima vez.

 

 

 

Gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea de porque te pasa eso, pero podría ser buena idea borrar las cookies del navegador.

 

Si utilizas Internet Explorer 8, sería de la siguiente manera:

 

En el menú escoges Opciones de Internet. En la ventana que se abre, seleccionas el botón Eliminar.... En la nueva ventana que se abre te aseguras de que estén marcadas las cookies y las borras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...