Jump to content

Mi nueva torre de ordenador con tarjeta GTX260


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues quería comentar esto por aqui porque se que aqui veo gente que sabe de esto... Me compre una nueva torre por piezas la monte con ayuda y todo lo demas y ahora la parte a comentar es. Como sacarle el mayor partido a mi tarjeta grafica configurandola? Es una GTX260 Geforce.

 

Gracias por la ayuda :hello:

 

xfx_geforce_gtx_260_896mb_gddr3_pci_e.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa gráfica no te hace falta hacer muchas cosas raras para sacarle mucho partido.

 

Yo tengo la GTX 280 que aunque es algo superior, son similares. Te dejo una captura con mis configuraciones.

 

config3d.th.gif

 

... ahora por curiosidad, porque supongo que habrás metido una buena CPU, me gustaría que pasases el test de Resident Evil 5, para ver como tira con esa gráfica. Depende de la CPU que hayas puesto, es posible que tire más que la mía.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23149

 

En este link está el tema del foro, sobre dicho test.

 

Para conseguir el máximo rendimiento de la gráfica, en la config del test, tienes que desactivar el sincronismo vertical (v-sync). Lo demás, todo lo dejé a tope, excepto el antialias que lo puse a 4x.

 

 

Posdata:

 

No sé que Windows le habrás puesto al PC, pero te recomiendo Windows Vista Home Premium de 64 bits. Con Windows XP no se le puede sacar todo el partido a un PC nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale voy a hacer eso del test. El windows ese es el justo el que tengo ^_^ (Windows Vista Home Premium). Lo tuve que poner porque no tenía mas remedio ya que yo prefería XP pero como tengo mas 4 Gb de ram me dijeron que solo podía tener el Vista para que aquello marche.

 

Mi CPU es CPU AMD PHENOM II X4 810 2.6GHZ.

 

Me compre la nueva torre para jugar a TRU de una santa vez que ya estoy muy impaciente despues de haber aguantado tanto XD. Y bueno me descargué la demo por el momento y en la configuracion del juego le deje seleccionado el sincronismo vertical que como me has dicho debo de quitarlo ¿no? de lo demas ¿cambio algo?.

 

configuraciontru.jpg

 

 

 

Bueno voy a hacer el test y tambien voy a configurar la tarjeta como tu la tienes que imagino que al tener mas idea que yo sera lo mas aconsejable!

 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que quites el sincronismo vertical en el Underworld. He dicho que lo quites en el test de Resident Evil 5, para conseguir un resultado real de la potencia de la gráfica y del PC entero.

 

Para jugar, yo recomiendo tener el sincronismo vertical activado y tambien el triple buffer y por supuesto, poner el monitor a la mayor frecuencia que soporte a la resolución que lo usamos.

 

Por desgracia los TFT no suelen pasar de 60 ó 75 Hz, pero en breve eso cambiará y podremos jugar a 120 Hz o más.

 

Sobre el sincronismo vertical, como ves en la captura que te puse, en el panel de control de Nvidia lo tengo en "Utilizar la configuración de la aplicación 3D" y es en la aplicación donde lo activo a desactivo. para pasar test de rendimiendo lo desactivo y para jugar lo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Best, gracias.

 

Hice el test que me dijiste lo hice en modo variable y veia el video y todo iba muy bien la verdad. Me dijo que mi pc estaba optimizado para el juego si no recuerdo mal. Lo que no se es si tengo el directx 9 o 10. ¿Donde podria descargarlo de forma segura? Esque mire en páginas que no me convencen mucho. ¿Y ya por seguir preguntando lo de Anti-alias que es? (Si abuso de preguntar me lo dices :blush: ).

 

residentevilprueba.th.jpg

 

 

Acabo de hacerlo en el otro modo al tuyo pero no consigo que salga la captura me sale en negro. En la pantalla veia una medalla con una A y luego72fps y el grafico me salio 60fps. No me aparece lo de las zonas y tampoco me dice al final el juego se a renderizado correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por tu nuevo pc Gonzaloveslara, pero esa descarga de DirectX 11 no se si es del todo fiable. Por lo que sé hasta ahora la ha probado Amd pero no he visto nada oficial de su disponibilidad para los usuarios. Saldrá con Windows 7 y a la que salga se podrá actualizar con Vista de DirectX 10 a 11. Y lo de que nos pida que mandemos un sms para poder instalarlo ya me ha rematado para no hacerlo, y más sabiendo que esa utilidad es gratuita para todos. Son muy listos algunos que se quieren lucrar con estas cosas :@ .

Por otro lado, decirte que con esa gráfica vas disfrutar con los últimos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me encontré alguno que otro buscando el directx 10 pidiendo sms ¬¬. Pero no soy de los que pica :D .

 

He visto tu mensaje Gonzalo, y para tu tranquilidad, te diré que Directx 10 ya se te instala directamente con Windows Vista, por lo que no es necesario que lo busques por ahí. (Ya lo tienes en el sistema operativo), y también se te instaló Directx 9.c. Cuando juegues un juego desarrollado con Directx 10 lo verás en las opciones gráficas, como es el caso de Far Cry 2, o en Lost Planet te pregunta cómo quieres jugarlo si con Directx 10 o 9. En muchos casos no los hacen todavía con Directx 10, como es el caso de TRU.

Al hilo de este tema he estado mirando algo y dicen que DirectX 11 saldrá a finales de año, y la principal ventaja que nos traerá (según dicen), es que será más fluido que DirectX10, que al parecer ha dado mas problemas que satisfacciones a los desarrolladores de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, a parte de que igual que Vonjose, opino que desde esa página, el DirectX 11, mejor que lo instale otro, decir que, ten en cuenta que la GTX 260 al igual que la GTX 280 que yo tengo, no disponen de DirectX 11 y aunque sí podremos jugar los juegos que lo incorporen, no podremos ver los nuevos efectos gráficos que dicha versión de DirectX incorpore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener tu ordenador a la última, tienes que estar actualizandolo constantemente Gonzalo, sobre todo para el tema de los videojuegos... cada vez están más evolucionados y van pidiendo más recursos de todas partes. Por eso para jugar, aunque se diga que son inferiores graficamente, prefiero una consola y me quito de problema de 'ahora esto se me queda antiguo' o 'ahora tengo que ampliar tal cosa'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo e pensado mil veces pero esque yo no puedo tener consola en el salon porque no la usaría y en mi cuarto no tengo espacio :( . De todas maneras hasta que no saquen una playstation4 tampoco creo que me haga falta andar poniendo el ordenador a la ultima porque ahora mismo tengo el ordenador como una play3 o mejor pork esta grafica es de nueva generacion y basicamente a los juegos que juego son los juegos que salen en ps3 para PC. Por lo general es a lo que suelo jugar. Excepto alguna rara excepcion exclusiva de Pc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...