Jump to content

Disney compra Marvel


thb

Publicaciones recomendadas

Disney compra Marvel por 4.000 millones de dólares The Walt Disney Company suma unos 5.000 personajes de un plumazo.

puntos_noticias.gif Por: Joan Isern Meix

 

Disney ha comprado Marvel Entertainment en una sorprendente e inesperada operación. A diferencia de otras adquisiciones, que se concretan tras semanas o meses de rumores, la industria del entretenimiento se ha visto sacudida por esta gran operación, cerrada por 4.000 millones de dólares. Así, Disney se hace con unos 5.000 personajes y todo el negocio de cómics y películas de Marvel.

 

De rebote, la operación afectará sin duda al mundo de los videojuegos, donde las licencias de Marvel están muy cotizadas. Por ejemplo, empresas como Activision, Sega o Gazillion mantienen acuerdos con Marvel.

 

El consejero delegado de Disney, Robert Iger, ha declarado: "Esta operación combina la marca global y el mundialmente famoso catálogo de personajes de Marvel, con Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four y Thor, con las habilidades creativas, el catálogo inigualable de licencias de entretenimiento y la estructura de negocio que maximiza el valor de sus propiedades en diferentes plataformas y territorios de Disney."

 

Marvel también ha valorado positivamente la adquisición, tal y como ha comentado su máximo directivo Ike Perlmutter: "Esto supone una oportunidad inigualable para que Marvel aproveche su marca y sus personajes al tener acceso a la organización e infraestructura global de Disney en todo el mundo."

 

 

 

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....20e&pic=GEN

 

 

 

 

Como me infantilicen mis personajes preferidos de la marvel, :violent: . :ymcry:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mato!!!

XDDD

Yo que adoro todo lo que es Marvel Unvierse y me vienen con esto!

Los juegos de Marvel es lo que menos me importa, pero si me importan las peliculas, series y comics...dios mio u.u

 

:--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm.... Disney eh.... Disney+Pixar+Personajes Marvel= Películas en 3D de personajes Marvel+Juegos de las películas de DisneyMarvel xDDDD

 

Pues a mí no me parece del todo mal,muchos videojuegos de Disney+otras compañías molan mucho,el mísmo Up que acaba de salir es el juego de la peli de Up (evidentemente) que están genial tanto la peli como el juego,destacar que en el juego aparecen muchos elementos que de haber estado en TRU lo habrían catapultado al Nº 1 en cuanto a aventura,puzzles y acción ^^

 

Disney no son sólo dibujitos para niños,desde hace unos añitos YA NO. Disney tiene películas adultas,juegos adultos y sobre todo un gran potencial tanto económico como en lo que a equipo y recursos humanos se refiere.

 

Y lo mejor de todo,TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA A MUCHOS IDIOMAS,con lo que podríamos ver juegos muy buenos traducidos completamente al castellano y con una gran calidad.Perdón,juegos y películas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos</h1> <h2 class="e59">"En el frente de los videojuegos Marvel tiene algunos acuerdos de licencia muy inteligentes con los grandes desarrolladores del negocio".</h2> _logos_-904974.jpgEn el día de ayer se anunció en todo el mundo la compra de Marvel Entertainment por parte de Disney, en una operación de la que los aficionados a los cómics ya estarán al tanto y que ha ascendido a un montante de 4.000 millones de dólares.

 

No nos hemos hecho eco de la compra puesto que no tenía nada que ver con los videojuegos, sin embargo Disney sí ha comentado algunos matices sobre los acuerdos de licencias para el entretenimiento interactivo que siguen vigentes para Marvel, y lo ha hecho para afirmar que el acuerdo no los afectará.

 

“En el frente de los videojuegos Marvel tiene algunos acuerdos de licencia muy inteligentes con los grandes desarrolladores del negocio”, declaró Bob Iger, uno de los máximos responsables de Disney. “Así que mientras que nos hemos movido en los últimos tiempos para lograr la integración con los videojuegos no excluimos las licencias y los juegos distribuidos y creados por nosotros mismos. En el momento en que los acuerdos de licencia de Marvel expiren tomaremos en consideración lo que sea mejor para la compañía y sus productos”.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10764...afectara-a-los/

 

Leeros tb los comentarios de los lectores, no tienen desperdicio.

 

Aquí las "reacciones":http://www.universomarvel.com/index.php?op...04&Itemid=2

 

Y entrevistas:http://www.zonanegativa.com/?p=9663

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff esto es fuertisimo ahora las pelis de marvel seran aun mas fantacioso quitaran toda esta aventura y lucha q siempre ha tenido. No quisiera ver una mujer maravilla vestida de princesa, una tormenta q suelte magia en vez de diluvios, un superman compartandose como buzz laghtyear etc., etc. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Chicos relax!

 

El universo marvel permanecerá inalterado, así que tranquilos, sino que se lo digan a la ABC(Lost, Mujeres desesperadas etc) Kill Bill o Piratas del Caribe que son propiedad de Disney

 

Os dejo las reacciones a la compra

 

 

Como comentábamos ayer, The Walt Disney Company ha comprado Marvel Entretainment por 4.000 millones de dólares.

 

Por este acuerdo, los más de 5.000 personajes Marvel pasan a formar parte del archivo de propiedad intelectual de Disney.

 

Siendo esta una de las noticias del mundo del cómic más importantes de los últimos años, en las últimas horas se han producido un gran número de declaraciones de grandes figuras del sector, que han manifestado su opinión respecto a la operación. A continuación podéis leer algunas de las más importantes y representativas.

 

Joe Quesada, editor jefe de Marvel.

"Parece la mañana de Navidad. Nunca había visto tanta emoción en los pasillos de Marvel desde... ¡bueno, nunca! Si conoces la relación Disney/Pixar, entenderás por qué éste es un nuevo amanecer para Marvel y la industria del cómic. Que todo el mundo respire tranquilo, todos tus cómics favoritos permanecen sin alterar y Tom Brevoort permanece malhumorado... Esta es una noticia increíble y todo está bien en el Universo Marvel."

 

Kurt Busiek, guionista de series como Astro City, JLA/Avengers o Marvels.

"Ya puedo ver a la comunidad de fans babeando sobre una Patrulla-X de Pixar o aterrorizándose por si Hannah Montana se une a los Vengadores. O esperando que Disney despida inmediatamente a Joe Quesada y reinstaure la clase de cómics que solían amar cuando Disney no tenía interés en Marvel. O temiendo que Disney ablande a Marvel. O exultantes ahora que Marvel puede ser como Vertigo y publicar cómics que no hacen dinero, porque pueden gastar el dinero de Disney sin esperar obtener beneficios. Y un montón de cosas que no parecen probables."

 

"Mi reacción: esto cambiará las cosas. Da igual si cambia las cosas para bien, para mal o, más probablemente, una mezcla de ambas; cambiará las cosas. ¿Cómo? No hay forma de decirlo todavía, así que no tiene mucho sentido llegar a conclusiones de ningún tipo."

 

Jason Aaron, guionista de series como Wolverine: Weapon X o Punisher MAX.

"Confío en la gente con la que trabajo en Marvel, como el editor Axel Alonso, y ellos están muy emocionados con este acuerdo, lo que significa que yo también estoy emocionado. Estar de repente en la misma familia que John Lasseter y la gente de Pixar es un gran honor y u na gran ilusión."

 

Rob Liefeld, cofundador de Image Comics y cocreador de Masacre.

"Es una noticia tan grande. Todavía lo estoy asimilando, como todo el mundo. Estoy seguro al 100% de que es una gran noticia para el conjunto de personajes Marvel. Nadie es mejor que Disney en la construcción de la marca de los personajes y nadie conoce la envergadura de su alcance. Espero que el conjunto de personajes Marvel aparezca pronto en los canales de Disney, en sus parques y en el cine."

 

Marv Wolfman, antiguo editor jefe de Marvel y antiguo editor de Disney Adventures.

"Disney puede ayudar a Marvel en términos de distribución, conciencia y ventas. Pueden llevar a Marvel a los parques y por la Red mejor de lo que Marvel puede. La presencia de Disney en Internet es mucho mayor que la de Marvel. Tienen recursos que Marvel no tiene, y espero que en un año o dos comencemos a ver los resultados de la venta. Creo que Disney será una gran ventaja en esa parte."

 

"Mientras tanto, asumo que dejarán la compañía tal cual está, al menos hasta que tengan una idea de lo que van a hacer con ella. En lo que se refiere a los cómics, dejarán a Joe Quesada y la compañía donde están y no interferirán; ellos han mejorado creativamente a Marvel Comics. Basándose en la mayoría de sus películas de Marvel Studios, también parecen tener buena gente allí. No estoy completamente seguro de que haya sido una compra sabia, pero Disney es el negocio de las marcas y la marca Marvel es una de las más grandes del mundo. Por supuesto, todo cambiará si los personajes Marvel fracasan en lo que sea que Disney ha planeado."

 

Mike Carey, guionista de series como X-Men: Legacy o Ultimate Fantastic Four.

"Parece que sólo pueden ser buenas noticias para Marvel, pero estoy seguro que aprenderemos más los próximos días. Tal como yo lo veo, la producción mediática en estos días siempre parece involucrar una alianza de diferentes compañías con diferentes áreas de habilidad. Cuanto más puedas hacer bajo tu propio tejado, mejor."

Matt Hawkins, presidente de Top Cow Productions.

"La adquisición de Marvel Comics por Disney es un testimonio del valor de los cómics, las propiedades y franquicias que creamos en la industria, y un indicador positivo de cómo son valoradas las compañías de cómics por la gran industria del entretenimiento."

 

Stan Lee, creador del Universo Marvel

"Para mi, vonertirnos en Diney no es algo malo, es decir, mira a películas como Piratas de Caribe... Disney sabe cómo se hacen las películas. Saben hacer personajes colidos y creo que a los fans, si lo piensan, les va a encantar."

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff esto es fuertisimo ahora las pelis de marvel seran aun mas fantacioso quitaran toda esta aventura y lucha q siempre ha tenido. No quisiera ver una mujer maravilla vestida de princesa, una tormenta q suelte magia en vez de diluvios, un superman compartandose como buzz laghtyear etc., etc. :roll:

La Mujer Maravilla no es de Marvel ¬¬ Es de DC Comics!!

DIOS XDDD Lo que es la falta de cultura :rofl: :rofl:

 

 

Lo gracios que siempre sale algún colgado, hace tiempo vi que estaban comentando en otro sitio de las peliculas de Marvel y sale uno diceindo "Que buenas peliculas estan saliendo de Marvel ultimamente, sobre todo las de Batman" yo :--( o_O que recibia una puñalada XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...