Jump to content

Ralentización del Foro


Ray

Publicaciones recomendadas

Pues tal y como dice el título, abro este tema porque el foro me va super lento. Cada vez que quiero entrar en un tema, salir, actualizar... el foro comienza a cargar. Antes me tardaba 3 segundos como mucho, pero ahora cada vez que carga se tira más de un minuto. Al principio no me molestaba mucho, pensé que se solucionaría con el tiempo, pero llevo así unos cuantos meses y nada.

 

No sabéis lo pesado que se hace tener que esperar más de un minuto cada vez que el foro tenga que cargar. Un minuto así dicho no parece nada, pero os aseguro que se hace muy pesado tener que esperar siempre que quieras ver tu perfil, tu bandeja de MP o simplemente pasar de página en algún tema.

 

El caso es que solo me pasa en algunos foros, las demás páginas me van como siempre. El problema lo noté obviamente en TRFans, pero para asegurarme de que no era este foro sólamente, me pasee por otros y descubrí que solo me pasa en algunos foros, pero no todos.

 

¿Alguna posible solución?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has probado con la version Low Fi que tiene el Foro?. Tal vez de esa manera podes navegar mas rapido.

 

Puede ser que tengas la conexion de Internet algo saturada o te puede faltar memoria o puede ser que el sistema operativo no te ande bien. Yo de vez en cuando formateo la maquina e instalo el SO de nuevo y me anda mas rapido.

 

Por lo menos con este foro nunca tuve problema de velocidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a cambiar de navegador a ver si te pasa lo mismo?

 

También te recomiendo que hagas limpieza en el historial de descargas, aunque claro eso seguramente depoendrá del gestor que utilices. Lo digo porque ubo una temporada en que me pasaba algo parecido a lo tuyo y era que en el Free Download Maneger (lo descubrí porque Bestman lo recomendo alguna vez en algún post xD) tenía en lo que es la papelera de reciclaje del programa un montón de descargas sin terminar, ahí acumuladas, y es que aparte de borrarlas en la pantalla principal luego las has de borrar también en la papelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede deberse a varios motivos Ray. Unas veces puede ser como dijo Oráculo que la velocidad de conexión va relentizada. También con el paso del tiempo los pc se van "contaminando" de navegar por internet, instalaciones, entradas de registro etc. También influye que cuanto más se llena el disco duro del pc va más lento. Hay una utilidad gratuita que va muy bién que se llama CCleaner, que limpia el pc de todo lo que se queda después de navegar, y también entradas de registro obsoletas. http://www.ccleaner.com/download.

También puedes probar a desfragmentar disco duro. Al igual que los otros usuarios, yo tampoco noto que vaya lento el foro. Si alguna vez me va algo lento, es porque me va lento todo lo que mire en intrnet, pero muy puntualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede deberse a varios motivos Ray. Unas veces puede ser como dijo Oráculo que la velocidad de conexión va relentizada. También con el paso del tiempo los pc se van "contaminando" de navegar por internet, instalaciones, entradas de registro etc. También influye que cuanto más se llena el disco duro del pc va más lento. Hay una utilidad gratuita que va muy bién que se llama CCleaner, que limpia el pc de todo lo que se queda después de navegar, y también entradas de registro obsoletas. http://www.ccleaner.com/download.

También puedes probar a desfragmentar disco duro. Al igual que los otros usuarios, yo tampoco noto que vaya lento el foro. Si alguna vez me va algo lento, es porque me va lento todo lo que mire en intrnet, pero muy puntualmente.

 

 

esa utilidad es muy buena, te libera de mucha basura puede ser que tambien estes lleno de espias , programas malignos que se ejecutan en segundo plano y eso te roba velocidad, hay ocaciones que por descuido entramos en paginas de dudosa procedencia y a cambio te ofrecen cosas gratis pero detras te instalan programas que se ejcutan al abrir el explorador. te recomiendo que pases un buen antiespias y limpies tu historial y cookies.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasé el CCleaner y otro programa más antes de crear el tema, pero exactamente igual. También probé cambiar de navegador pero nada.

 

El caso es que todo me funciona bien, el único problema que tengo ahora con el ordenador es dicha realentización con algunos foros.

 

Gracias a todos, pero cada vez pierdo esperanzas de que esto tenga alguna solución. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado que no tengas algún troyano o algo en el pc? Esas porquerías hacen que funcione mal el ordenador. Prueba a pasarle el Superantispyware en versión libre. Te detectará cualquier bichejo que tengas en el ordenador y te lo elimina. Puede que por ahí vayan los tiros Ray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré a pasarle ese programa, Vonjose. Ya pasé el Malwarebytes Anti-Malware que me detectó la brutal cantidad de 232 archivos infectados y los eliminé todos, luego pasé el CCleaner. De todos modos pasaré el programa a ver que me dice y ya os contaré.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba el removedor de virus del msn. es probable que si tengas varios espias. o malware, tienes que descartar todo eso ya que repito se alojan en el registro y se ejecutan al abrir el explorarador eso te resta velocidad y tarda en cargar algunas paginas. http://www.msnvirusremoval.com/download.php

 

pasale tambien el active scan de panda en linea y por ultimo hazle un escaneo con el SE adware, eso de momento, hay un liberador del explorador que tengo pero ahora estoy en el trabajo, es posible que uno de esas aplicaciones tenga secuestrado algo de ancho de banda para poder enviar paquetes y eso proboca tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces esos 200 y pico archivos infectados son meras chorradas que marca el anti-espia. Si has navegado por internet y no has borrado el historial, los archivos temporales, las cookies.. te puede salir tranquilamente eso, y mucho más. :wink:

 

Espero que se te arregle Ray.

Pero me parece raro que con el Malwarebytes le aparezcan tanto...yo las veces que lo pasé como maximo encontraba 8 archivos o_O

Cuando con cualquier antivirus aparecen 450 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para esos programas hasta este foro les parece espia o malware, es por eso que hay que usar el sentido comun seleccionar los cokies y saber que pagina y programas son los que bajamos, si estamos entereados que tenemos en nuestra pc, seguro no nos enganara tan facil

 

lo de que son chorradas no lo creo si has limpiado tu historial y todo y siguen saliendo tantos es porque estan ocultos, muchas de las veces se ocultan tan bien que cada vez que se hace un escaneo aparecen, una porque se crean una clave de registro que hace que cuando arranquemos nuestro explorador se cargue dicho programa o como si fuera un complemento, este tipo de programas en si no hacen daño como un virus pero resta memoria y velocidad.

 

lo mejor que se puede hacer es seleccionar todo nuestros programas instalados y los que no conozcamos desistalarlos y eliminar carpetas de programas no conocidos.

 

 

bueno esperemos al autor de este tema a que pase a ver que tal le ha ido con su problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalé el SuperAntiSpywere, y después de la anterior vez que el Malwarebytes Anti-Malware me detectó los 232 archivos infectados pensé que ahora no me detectaría muchos. Pero me he quedado de piedra, 120 archivos infectados. Yo no sé que le pasa a este PC, parece que atrae a los bichos. Total, que los eliminé todos y nada, como si no hubiera hecho exactamente nada, todo sigue igual.

 

Parece que la única solución será formatear. Y de momento me aguantaré, es lo que hay. xD Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...