Jump to content

Zona XBOX 360


Erogan

Publicaciones recomendadas

Empiezo con estas noticias:

Microsoft desmiente haber anunciado rebajas a los comercios

Xbox 360 mantendrá su precio de venta oficial por el momento.

 

Últimamente empezaba a ser habitual que algunos comercios adelantaran rebajas en la consola Xbox 360 supuestamente por haber recibido dicha orden por parte de Microsoft. Ayer mismo Target listaba las ediciones Elite y Pro de la consola a un precio inferior del oficial. Microsoft ha querido aclarar todo este asunto y hoy mismo ha informado: "No hemos hecho estos anuncios y en este momento no tenemos nada que decir al respecto".

 

Lo cierto es que los últimos movimientos de Sony, anunciando rebajas y el nuevo modelo PS3 Slim hacían bastante previsible y lógica la hipotética bajada de precio de la consola de Microsoft. Por el momento parece que esta estrategia no figura entre los planes de la compañía americana.

Microsoft espera superar el millón de Xbox 360 en Oceanía

La empresa prevé lograr el hito a finales de este año.

Las ventas de Xbox 360 en Australia y Nueva Zelanda van viento en popa. Microsoft espera que a finales de este año superen el millón de consolas vendidas ahí. De momento, ya han superado las 700.000, tal y como ha confirmado Jeremy Hinton, el jefe de marketing de Xbox en Australia, a GameSpot.

 

Hinton ha comentado la reciente rebaja de PS3: "Sólo les ayudará a ellos, aunque no sé si a alguien le ha sorprendido el anuncio tras meses de rumores al respecto. Pero queda mucho hasta Navidad y creo que el consumidor australiano aún valorará los 299 dólares australianos de Xbox 360 como la oferta más atractiva. Nosotros siempre tenemos las cosas planeadas. En el pasado puede que fuésemos los terceros y pensásemos en lo que hacía Sony, pero ahora las cosas son diferentes. Tenemos nuestros planes navideños desde hace tiempo y no cambiará sólo porque los planes de Sony lo hagan."

Mañana Microsoft podría anunciar cambios en Xbox 360

Una revista inglesa da por hecha la rebaja de la consola.

 

Microsoft podría anunciar mañana mismo sus nuevos planes para Xbox 360, entre ellos la tan rumoreada rebaja de la consola. La revista británica MCV lo da por seguro en su página web. Según esta publicación, Microsoft eliminará de su gama el modelo Pro, rebajará el precio del Elite y podría modificar el modelo Arcade de algún modo.

 

Sony, por su parte, ha confirmado que no modificará sus planes por el posible anuncio de Microsoft. Un portavoz de Sony Computer Entertainment Europe ha explicado a MCV: "Tenemos contratos con todos los vendedores y Centresoft para asegurar que no se viola la fecha de lanzamiento."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

XBox360 Elite rebaja su precio oficialmente hasta los 249,99 euros

Microsoft ataca a la edición Slim de PS3 y descataloga el modelo Premium.

 

Ya es oficial: Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 Elite hasta los 249,99 euros a partir de mañana viernes 28 de agosto. La compañía de Redmond ataca a Sony y a su Playstation 3 Slim, que saldrá a la venta el 1 de septiembre por 299 euros. La lucha de precios continúa abierta en el sector del ocio digital.

 

Por 249,99 euros, los aficionados a los videojuegos pueden comprar la consola Elite, que incluye disco duro de 120 GB de capacidad, y como destaca Microsoft "todos los modelos de Xbox 360 funcionarán con “Project Natal”, el revolucionario dispositivo de control sin mandos, que estará disponible en el futuro".

 

Esta rebaja de precio de 50 euros también está acompañada por la descatalogación oficial del modelo Premium con disco duro de 60 GB. Así, los consumidores podrán encontrar en el mercado la consola en formato Elite y en formato Arcade, que pasa a costar oficialmente 199 euros.

 

“Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en regalos que entretengan y se puedan disfrutar en todos los hogares”, ha declarado Chris Lewis de Microsoft. “Nuestro objetivo para los próximos 18 meses radica en reinventar el entretenimiento digital y ofrecer la mejor propuesta de valor para que los consumidores escojan claramente nuestra consola como su plataforma de entretenimiento favorita.

 

Para Lewis, "el precio es un factor determinante y los clientes europeos buscan una combinación de precio, beneficios y experiencias de entretenimiento digital. Y tenemos que cuidar de todos estos factores, para seguir creciendo en el mercado europeo.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Microsoft muestra sus últimas novedades en Londres

MeriStation se desplazó hasta la capital inglesa para ofreceros la crónica en exclusiva.

 

El pasado 16 de Noviembre Microsoft realizó en Londres un evento de presentación de su actualización de otoño. Como no podía ser de otra manera Meristation.com estuvo presente para dar fe de las novedades que pueden disfrutar los jugadores de Xbox 360 desde hoy mismo. Todo aquel que conecte desde hoy su consola a Xbox Live podrá descargarse la última versión del Dashboard, que como principales novedades incluye la integración de Facebook y Twitter y la inclusión del sistema Zune HD, que nos permitirá ver películas en la más alta resolución (1080p) sin espera alguna, mediante streaming.

 

DSCF0092pe.JPG

Panorámica del evento

Durante el evento pudimos probar las bondades de las nuevas características de Xbox Live, para comprobar de primera mano el paso adelante que supone para un sistema de videojuegos. Con Facebook podremos interactuar por primera vez con personas ajenas al mundo creado por Microsoft, permitiendo que los jugadores de Xbox 360 puedan 'cotillear' a sus amigos de la conocida red social.

 

Por su parte, Twitter nos permitirá hacer lo propio, enviando pensamientos desde nuestra consola para que la gente más allá de Xbox Live sea partícipe de nuestra experiencia de juego. Finalmente, Zune HD es un gran paso adelante en cuanto a reproducción del video online, puesto que nos permitirá ver cualquier película disponible en el bazar de la consola sin espera alguna. Por desgracia, las posibilidades de interacción con el dispositivo externo de Microsoft –Zune HD- no estarán disponibles para los usuarios españoles por no haberse lanzado en nuestro país. Por el momento sigue sin fecha para nuestro continente.

 

Finalmente, la otra novedad de la actualización también se hará esperar para los usuarios de nuestro país, Last FM. Se trata de una radio online que nos permitirá buscar y reproducir emisoras y melodías de entre una vasta biblioteca de canciones. La disponibilidad de este servicio se hará de rogar, pero según nos han confirmado fuentes internas de Microsoft, sólo quedan unos meses para que podamos disfrutarla. Para David Gosen, Vicepresidente europeo de Xbox 360, "Este no es más que un paso más para conseguir conectar los salones de nuestras casas con todas partes del mundo." Y prosigue "El futuro de Xbox Live pasa por seguir el camino que nosotros mismos nos hemos marcado, multiplicando las opciones de entretenimiento de los jugadores de Xbox 360".

 

El mismo David Gosen, al ser preguntado por la confirmación de que Facebook también tendrá su propia versión de Facebook, nos comentó: "Con 20 millones de usuarios satisfechos, nuestro objetivo se centra en conseguir ofrecerles la mejor experiencia posible. Las decisiones que tome la competencia en este aspecto no nos importan porque seguimos yendo por delante. Ya lo hemos hecho con el servicio online, con el bazar de video… Y ahora lo hacemos con Facebook y Twitter."

 

Antes de cerrar nuestra charla con una de las cabezas visibles de Xbox 360 en el viejo continente, le preguntamos acerca de lo que nos espera en el futuro. "El futuro de Xbox 360 será la reinvención del entretenimiento para todo el mundo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....7fb&pic=GEN

 

Microsoft podría estar desarrollando una Xbox 360 Slim

La imagen filtrada muestra un rediseño de la placa interna.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Según informa Kotaku, en Microsoft podrían estar en la fase final de desarrollo de un nuevo hardware cuya función principal sería la reducción de tamaño de la Xbox 360 original. En la imagen filtrada en dicha web se muestra la que sería la nueva placa interior de la consola totalmente rediseñada.

 

xboxpe.JPG

 

La principal característica que observamos en la imagen es el hecho de que la GPU y la CPU están combinadas en un único chip. El testeo de dicho hardware habría sido concluido en China, país en el que se habría producido la filtración de la fotografía.

 

Recordemos que Kotaku ya ofreció las primeras imágenes de la entonces desconocida PS3 Slim, documentos que a posteriori se confirmaron como una filtración verídica. Esperamos que Microsoft se pronuncie al respecto cuanto antes y aclare la legitimidad, o no, de la filtración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11086...precio-de-xbox/

 

Microsoft anuncia rebajas temporales en el precio de Xbox 360

La oferta se anuncia como "muy limitada" y trae Xbox 360 Arcade a 149 euros, y Elite a 199,99

Microsoft ha anunciado este mismo mediodía que Xbox 360 registrará a partir de hoy mismo, y de forma limitada, rebajas en sus precios debido a “la llegada de la primavera y la proximidad de las vacaciones de verano”.

 

“Queremos dar nuevas oportunidades para que más y más jugadores se incorporen a la experiencia de Xbox 360, especialmente de cara a poder disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento, y para prepararse para Project Natal”, comenta la nota de prensa.

 

Así pues a partir de hoy día 3 de mayo, “y de manera muy limitada”, Xbox 360 Arcade –habitualmente a 199 euros-, costará 149 euros; mientras que Xbox 360 Elite –habitualmente a 249 euros-, costará 199 euros en todos los formatos, incluyendo los packs de consola y un videojuego.

 

Desde la compañía de Redmond no se ha especificado en qué consistirá ese componente “muy limitado” de la oferta puesto que no se ha fijado fecha alguna para su finalización.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Qué cosa más fea

 

2010614202512_1b.jpg2010614202512_2b.jpg2010614202512_3b.jpg

 

 

E3: La nueva Xbox 360 Slim sale hoy en Estados Unidos y 'muy pronto' en España

Más delgada, más pequeña, incluye Wi-Fi y 250 GB ? Actualización: nos han comunicado que el lanzamiento en España y el resto de Europa no es ni hoy, ni esta semana, pero que será "muy pronto".

 

Microsoft acaba de anunciar la rumoreada Xbox Slim: como os adelantamos, es más pequeña y ligera, incluye un disco duro de 250 GB, incluye por fin Wi-Fi, vale el mismo precio que el anterior modelo, y está disponible desde hoy mismo en EE.UU.. Su precio es, por tanto, de 299 dólares en el mercado estadounidense.

 

El modelo es más silencioso, fino, y muestra una línea estética con líneas más marcadas y agresivas, en color negro.

 

Tal y como estaba previsto, se iba a anunciar una nueva versión de la consola y el pronóstico se ha cumplido. Entre vítores, Microsoft ha anunciado que todos los asistentes a la conferencia se llevan una de regalo.

 

http://www.vandal.ne...onto-en-espana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapa. Que va ser fea. Además, el momento cuando han quitado la carcasa del modelo anterior y ha salido la pequeña ha estado muy bien.

 

Eso si, tanto en 360 como en PS3, yo me quedo con el primer modelo. A mi me gusta mucho más la primera PS3 en cuanto a diseño, y por supuesto me gusta más mi Xbox360 roja que la versión lite esta. Llamadme clásico, pero las cosas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapa. Que va ser fea. Además, el momento cuando han quitado la carcasa del modelo anterior y ha salido la pequeña ha estado muy bien.

 

Eso si, tanto en 360 como en PS3, yo me quedo con el primer modelo. A mi me gusta mucho más la primera PS3 en cuanto a diseño, y por supuesto me gusta más mi Xbox360 roja que la versión lite esta. Llamadme clásico, pero las cosas claras.

 

 

en ps3 si que es cierto que el primer modelo estaba... no voy a decir más bonita, porque bonita tampoco era, sino menos fea XD (las cosas como son, ninguno de los diseños me gusta), pero esta slim si me gusta más que el modelo normal. me encanta el diseño, y esta si que es slim de verdad XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la forma que tiene la consola. Me parece mas atractiva de la clásica XBox 360.

Salió un informe bastante completo en Meri

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c1697a2c5270&pic=360

 

[E3] El nuevo modelo de Xbox 360 ya es una realidad

Más ligero, menos ruidoso. El nuevo modelo no llegará a Europa hasta el 16 de julio.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Cuando el analista Michael Pachter anunció que Microsoft estaba preparando una versión 'lite' de su consola de sobremesa pocos fueron los que confiaron en su palabra. Hoy no queda más remedio que cambiar el registro que se aplica generalmente con esta figura de la industria: su comentario era cierto.

 

4700187853_d331852a31_bpe.jpg

 

La conferencia de Microsoft pasará a la historia por ser una de las que menos repercusión ha obtenido tras su celebración, en parte por la ausencia de platos fuertes, en parte por la necesidad de centrar la atención del evento en el nuevo periférico, Kinect, que se ha anunciado por todo lo alto con cambio de nombre inclusive.

 

4700818636_91215a4f1dpe.jpg

 

Precisamente después de estos dos platos fuertes (exclusivas y sensor de movimiento), casi cuando la conferencia de la compañía parecía ya terminada, Don Mattrick, presentador del evento, levantaba por sorpresa la carcasa de la Xbox 360 que había permanecido inmovil en el stand durante más de una hora para desvelar, ante sorpresa del público, un nuevo modelo de la consola.

 

4700818476_96f62421fe_bpe.jpg

 

De color negro, más ligera que la original, menos ruidosa (gracias a su nuevo disipador de calor): la consola se distribuye al público norteamericano esta misma semana. El europeo tendrá que esperar, no obstante, hasta el próximo 16 de julio, tal y como ha confirmado Microsoft vía Twitter. El precio será idéntico al de la consola más potente del mercado estadounidense, 300 dólares, añadiendo un disco duro de 250GB, así como WiFi incorporado de serie. No se ha confirmado precio exacto para nuestro mercado.

 

4700188445_4faa8bee43pe.jpg

 

La nota anecdótica del anuncio vino en forma de presente: Microsoft ha regalado una unidad de la nueva consola a todos los asistentes de la conferencia. A la espera de datos oficiales sobre su arquitectura, que al parecer permanece casi inmutable, el nuevo modelo será una realidad en Europa a partir de la segunda semana de julio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva 360 en teoría sólo es MÁS SILENCIOSA,TIENE MÁS DISCO DURO,NUEVO DISEÑO Y WIFI!! por lo demás es una 360 "normal" así que supongo que todo lo que la 360 normal soportaba lo soportará esta. En una entrevista que he visto entendí que la semana que viene sale a la venta la consola y que más adelante,cuando lancen el Kinect quizás salgan Bundles/paquetes especiales con combinaciones.... y que lo que es la 360 Slim esta saldrá 299$ y 249$ en la versión Arcade que saldrá aunque creo que dijeron que no se iba a llamar arcade,sólo que las características serían similares (osea la más básica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es...¿Los juegos de Xbox, Xbox 360 Arcade y Xbox 360 Elite son compatibles para esta nueva consola de Microsoft?¿La Xbox 360 Slim sale con Kinect Natal?

 

 

no es una nueva consola, es un nuevo modelo de x360, así que, como es evidente, todo sigue siendo compatible. es como ps3/ps3 slim.

kinetic es un periférico, así que supongo que se venderá tanto por separado como en packs con la consola. habrá packs en los que venga y packs en los que no, para quien no le interese el sistema de detección de movimiento de nintendo. no es algo que sepa a ciencia cierta, aunque por lógica supongo que será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...