Jump to content

Sobre el fly bug


Loupar

Publicaciones recomendadas

Veo muchos vídeos en los que la gente pone a Lara a volar así como así. En todos los casos parece que tiene que ver con la posición de disparo y además rodar. Pero no he sido capaz de hacerlo ni una sóla vez a pesar de que parece que funciona en Pc, Ps2, e incluso en Xbox y Psp. También hay muchos videos de Anniversary en los que la mecánica es la misma.

¿Habéis sido capaces de hacer ese truco? ¿Cómo porras se hace? Porque parece facilísimo.

Yo he sido capaz de poner a Lara en sitios raros y hacerla pasar por puertas por las que no podía pero eso de ir volando de una parte a otra del nivel...

Os dejo un vídeo y una recomendación de una página llamada Tomb runners que es la pera...

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer conseguí hacerlo en la PSP justo en el mismo sitio donde indica el segundo video: el de la explicación.

Es muy difícil, o yo soy muy torpe (que también), porque me costó bastante pulsar ambas teclas al mismo tiempo. Pero después da una alegría que no veáis... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en Legend una vez me pasó así sin comerlo ni beberlo. Fue en Bolivia, en la parte que luchas con mercenarios justo antes de entrar al templo, me subí al Jeep y cuando quise bajar me puse a caminar (a su altura) por el aire, duró unos instantes, luego caí y quise volver a hacerlo, pero ya no me salió más xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo lo conseguí hacer en el anniversary (en el legend no lo he intentado) y cuando lo consigues hacer una vez, ya es facilísimo. eso de volar por encima de todo el valle perdido mola XD otro glitch que sumar a la lista, pero está divertido hacerlo de vez en cuando, y es de gran ayuda en las contrarelojes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que yo me puedo tirar cinco minutos tratando de hacer el saltito de marras sin que me salga.

Es que es muy especial: es hacer saltar a Lara hacia un escalón pequeño de forma que cuando suba, uno de sus pies quede "colgando" (el pie derecho); y a la vez sacar el arma. La cosa exige precisión ya que la mayoría de las veces Lara no saca el arma hasta después del salto, o bien la saca antes, con lo cual vuelta a empezar. Lo maravilloso es ver cómo la gente domina totalmente el "tempo" y le sale siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el legend todavía no lo he probado, pero en el anniversary, una vez que te sale la primera vez es lo más fácil del mundo, aunque puede requerir un par de intentos o tres. es saltar al saliente, y una vez que lo haces automáticamente pulsar el boton de apuntar y el de dirección hacia cualquier lado, y no soltar ninguno. la primera vez que lo intenté me tiré como cinco minutos intentandolo infructuosamente, hasta que lo conseguí. en el underworld lo estuve intentando pero, al menos yo, no soy capaz XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Jaja que gracioso, lo voy a intentar... no ami una ves me paso que en el nivel de Japon en la parte de la moto nose como hice pero choque y murio pero quedo en el piso y prendia la linterna, disparaba me movia girando para los costados pero no me podia parar, estaba Lara en el suelo y no se levantaba :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...