Jump to content

Opinión Lara Croft Tomb Raider (The movie)


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

¿Qué opinión os merece la primera peli de Tomb Raider?

 

En mi opinión es una buena peli, donde transmite el real espíritu de Tomb Raider, aunque el argumento al padre le quita un poco de emoción, sin embargo, está muy bien porque explora ruinas y templos como Angkor Whatt, donde se intensifica la acción con las estatuas de mono, la huida de las gargolas y la gran estatua de muchos brazos.

 

También esta muy bien la pelea dentro de la Mansión Croft, lo cual refleja un poco a la última pantalla del TR2, donde los malos entran en su hogar, y en camisón deber elimiar a todos.

 

Muy buenos efectos especiales, como el derrumbe de la presa de agua y Lara esquivando los desprendimientos de la cueva.

 

Epsero que hagan la tercera película, aunque no llevan muchas trazas, a no ser que Angelina reconsidere hacerla, ya sea porque le apetece o por que lo ofrecen mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no ahí nada como la primera. Plasmaron a la perfección el espíritu de Lara y su astucia, fuerza y lucidez. El principio de la película fue una pasada, 100% Croft, aunque a lo largo de la película sigue teniendo buenas raciones del juego en su mas pura acción. Como bien dice Sergio el papel del padre y la hija desconsolada que llora su muerte y que en todo momento piensa en el, eso creo yo que sobraba. Siempre se nos mostró una Lara independiente y despegada de las faldas de su familia. Dando entendernos y todo que renegó de sus obligaciones a costa de la reacción que esto causo en su padre. Además Lara es una mujer de corazón duro, que no es frió. Una entereza fuerte, pero no impenetrable. Así que, en el juego como en la película Lara es humana, pero no llora por los rincones, y se lamenta de los ocasos sucedidos. Bueno en unas palabras, me gusto mucho esta película.

 

También me encanto la mansión Croft y los jardines. Y la trepidante acción durante toda la película. El templo fue una pasada con los monstruos de piedra que toman vida, y la diosa de piedra gigante que se levanta. Enseguida me acorde de las figuras del tomb raider 3 con las 4 espadas de mano. Total una gozada para los sentidos, incluida la jolie, encajaba a la perfección ene l papel de Lara Croft, los sonidos que emergían de su boca cuando empujaba algo o hacia algún esfuerzo. Vamos, que el que no allá jugado no sabe lo que se a perdido, por que vive el juego en la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo. Es el jeugo hecho peli. A mi me encanto , esuna de mis peli preferidas de todos los tiempo (si no la k mas xDD) , por que es k la estaba viendo y a cada minuto revivia un cachito de algun tomb raider. Que si Ankor Watt, k si la diosa, k si la intrusion en la masion, k si el cuarto secreto, pufff muchisimas cosas. Me encanto todo sali del cine .... vamos k me subia por las paredes xDDD.

 

Ademas, lo buneo es k aun hoy la veo y no me aburro me sigue encantando como el primer dia, e incluso descubro algunk otro detalle k no habia visto (aunque ya es dificil me se la peli de Pe a PA xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que la primera es mucho mejor que la segunda. Normalmente las secuelas no son tan buenas como las películas originales, y la serie Tomb Raider no es la excepción.

El principio es lo mejor, junto con la lucha de los monos de piedra y el final, pero toda la película en sí es muy buena.

Para escribir el guión, el director hizo una profunda investigación sobre las culturas y civilizaciones antiguas, rituales, grabados y símbolos, estudió astronomía, etc.

Por otra parte, de esta película se hizo mucha más publicidad, carteles, fotos y material. La página web también me gustó más que la de La Cuna de la Vida.

 

En fin, yo me quedo con la primera. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Weno, creo que casi todos los fans coincidimos en la 1 fue la mejor la peli. Yo he de reconocer que en un principio la 2 parecia una pelicula mejor, pero luego cuando me compre la peli en dvd y tuve tiempo pa disfrutarla, descubri que no la llegaba a la 1 a la suela de los zapatos.

La sensacion cuando sali del cine de ver la 1 fue una mezcla de excitacion, asombro y puff muchas cosas... pero la 2... como si hubiera visto cualquier otra peli. No se pueden comparar, yo creo que son dos pelis totalmente distintas, cada una con sus cosas buenas y malas (mas bien en la 2 malas...). Yo voto a que haya una tercera (aunk es poco probable) si es del estilo de la primera o mejor, pork para k hagan otra como la 2.. mejor que se la guarden, por lo menos pa no seguir ****endo el nombre de Lara mas de lo que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buf... no se. Yo creo q en ninguna de las dos captaron el espíritu TR... Lara solita currándoselo todo... y la q menos lo captó la actriz.

De todos modos me gusta más la primera... q por ser pelis de acción entretenidas lo son, el problema es que al esperar tanto por ser TR te desilusionas y criticas mucho más. Como pelis me gustan, pero creo q los videojuegos le dan muchas patadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mi opinión es que no me gustó nada. Cero patatero. :good:

Para empezar, lo que no apruebo es que se inventaran al tuntún la historia de Lara. El padre de Lara se llama Lord Henshingly, no Lord Richard. Ni es arqueólogo, ni lo mató un tal Powell, ni ama a su hija con toda su alma, sino que no se pueden ver porque la desheredó al decidir ella cambiar de vida,

Segundo, Lara tiene un mayordomo, y ni es joven ni se llama Hillary. Es viejo y se llama Winston, como todos sabéis. La Mansión Surrey es grande, pero no tanto como para tener ochenta y tres habitaciones, como dice Angie en la peli. ¡¡Anda ya!! Ni que fuera el palacio de Versalles, jajaja :puaj:

Tercero, no me gusta nada la actitud de Lara en la peli. Demasiado orgullosa y despreciativa. Lara no es así, por lo menos, no tanto. Y no me puedo quitar de la cabeza esa frase de: Egipto. Sólo hay pirámides y arena. Es realmente vergonzoso que una exploradora y arqueóloga diga eso. Vamos, me imagino a un repartidor de pizzas diciendo eso, pero no desde luego a Lara Croft. Egipto es el Paraíso de cualquier arqueólogo. De verdad os imagináis a nuestra querida Lara diciendo eso en TR4? Venga por favor.

Todo lo demás es más bien aceptable. Pero la verdad, podrían haber hecho una película estupenda, y ha salido lo que ha salido. Ninguna de las dos pelis hace justicia al juego ni por asomo. Mucha acción y poca chicha.

Hacer una película de Tomb Raider, pero sin tener en cuenta el Tomb Raider. Eso es lo que han hecho. Quienes no sean fans del juego y hayan visto solo las pelis, se habran llevado una idea equivocada de quien es Lara y como es en realidad.

Decepcionante. No es que esperara gran cosa de una par de producciones yanquis, pero esperaba algo más que esto. :puaj:

Mis profundos respetos a los que sí disfrutaron por la peli. Espero que mi opinión no les haya molestado. No deja de ser eso, una opinión: lo que no es fiel al juego, para mí no vale. Cada uno sabrá a qué patrones adherirse. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

buff...me encantó, mas k la segunda...como dicen en mi tierra: segundas partes nunca fueron buenas, aunk tb m gustó eh!! está bastante bien, yo pienso que representan a lara con un 99.9% de fiabilidad, ese 0.01% es porque pienso k la acen como demasiado dura, demasiao machota jaja, pero me encanta, el principio de la pelicula es mi parte favorita, me encanta, no me canso de verlo una y otra vez... y nose, te mantiene enganchado a la pantalla... la parte en la k roban en la mansion croft tb me gustó mucho. realmente reflejan a la perfeccion a lara, sus movimientos, su forma de ser.. todo. simplemente genial. aunk la dos tb me encanto, ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...