Jump to content

Nessie algo más que una máquina....


Publicaciones recomendadas

Aquí se puede ver que efectivamente la Nessie que se ve desde la ventana tiene forma de serpiente mientras que la otra, en la que Lara entra tiene forma de plesiosaurio.

 

cabui2.jpg

 

 

Yo me inclino a pensar que los compinches de Willard mantenían un engendro mecánico pero Lara, como infatigable exploradora que es, logra ver apenas que Nessie realmente existe. Incluso hay que estar muy pendiente para verla porque yo, por ejemplo, la vi durante mi segunda vez de jugar Lost Artifact.

La explicación de la Wikipedia no me convence; al fin y al cabo la wiki está hecha por gente como tú y como yo (o sea, que muchas veces son opiniones y poco más).

 

---------------------

Por cierto: ¡qué bonito es el cielo en Highland Fling y Willard's Lair! ¡Me encantan esos niveles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hace muhco que no juego, pero ya lo habia visto. El tema esque pense que era siempre el mismo bicho o.o

jaja, yo lo pude ver, desde la ventana con barrotes y desde el puente que une las dos costas sobre el lago (por donde que hay que subir para llegar al otro lado). Me acuerdo que en un momento, en ese lugar, mirando para el lado que no podias ir habia una caja de cartuchos y cuando los agarrabas, se veia a lara de frente y de lejos, como si otra persona la estuviera viendo... duraba solo unos segundos. Y luego, se podia ver a nessie, pero de lejos y entre la oscuridad.... jaja!

el que lo tiene instalado, fijese...

besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...