Jump to content

Nessie algo más que una máquina....


Publicaciones recomendadas

A ver, el hecho de que exponga esto ahora es porque hace poco empecé a pasarme los Gold's (Ya era hora), ahora estoy con el Gold III y hoy me he pasado el primer nivel, donde sale la supuesta Nessie, pues bien, yo ya conocía todo eso de que era todo una mentira, Nessie no existía en el universo de nuestra Lady Croft, y solo era un robot para atraer turistas y dinero a la zona.... Siempre me he preguntado por qué Nessie es una asquerosa mentira, cuando ella misma se ha enfrentado a dinosaurios y cosas místicamente hablando peores, como los perros estatua del mismo nivel donde sale Nessie.... Pues cosa que me ha sorprendido, Nessie si que existe en esta expansión! La prueba está en los planos que hay dentro de la criatura robótica:

 

Vemos un plano del lago Ness, al menos eso parece:

 

nessieplanoro1.th.jpg

nessieplanoro.th.jpg

 

Y.... un plano de nuestra Nessie terminator, fijaros en su cuerpo, digno de un plesiosaurio (Es mi forma preferida de Nessie pero bueno)

 

nessieplano1.th.jpg

nessieplano.th.jpg

 

 

Y bien... todo este parloteo para que? Pues que la verdadera Nessie no tiene esa forma, además de que no es estática como la robótica, la cual aparece al principio del nivel!! :D Una buena serpiente marina si señor!

 

nessieverdadera.th.jpg

 

 

No es que sea tan importante el tema, pero quería compartir mi impresión con todos vosotros al respecto! ^_^ :hello: 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro sitio más donde puedes ver nadando a Nessie, es justo antes de entrar en él, en la sala donde hay una pared con barrotes y al lado unas bengalas para recoger y en medio hay como un pozo. Pues bien si te asomas a esa ventana volverás a ver por debajo pasar a Nessie nadando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro sitio más donde puedes ver nadando a Nessie, es justo antes de entrar en él, en la sala donde hay una pared con barrotes y al lado unas bengalas para recoger y en medio hay como un pozo. Pues bien si te asomas a esa ventana volverás a ver por debajo pasar a Nessie nadando :D

 

No me digas!!! o_O Pues no dudes que lo miraré sin falta en cuanto me pase este Gold, muchas gracias por el aviso :abrazos: A mi es que este bichejo me apasiona desde pequeño ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, ¿Porque el que se ve nadando tiene forma de serpiente y sin embargo en los planos que ha puesto nick que están supuestamente dentro del bicho se ve que tiene cuerpo de dinosaurio? ¿un fayo técnico? ¿O es que no se trata del mismo bichejo? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me inclino por que no es ningun fallo tecnico, sino lo que dice nick, que aunque el robótico tiene forma de plesiosaurio (que la tiene, y se puede comprobar antes de entrar en el), el monstruo real si tiene forma de serpiente. o sea, que el que se ve en movimiento y el robot son monstruos distintos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...