Jump to content

¿PC por piezas... O montado?


BertBCN

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • Por piezas/componentes
      7
    • Ya montados
      2


Publicaciones recomendadas

Siempre he opinado que los PC's en los que las piezas has sido unidas después de ser compradas por separado son mejores... Básicamente por unos puntos:

Su precio es inferior

Su funcionamiento/rendimiento es más fiable (con elementos de calidad y compatibles).

El manejo interior (cambiar sus piezas) se hace mucho mas senzillo.

La forma exterior y sus complementos pueden ser personalizados seriamente desde el principio

 

En fín... Que prefiero monatrme mi torrecita antes que comprar una de prediseñada... Que puede no acabar de cumplir con tus objetivos...

 

A montar torres, XD, y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusta mas los pc´s k ya estan montados , ya k te dan la opcion a elegir k es lo k kieres k te pongan? tarjeta grafica , etc,,, y eso es un modelo o otro , a mi em gusta asi , aunke lo de montarlo tu solo tb e gusta , :( , lo tengo k provar cuando jubile a el mio , k es mu joven toavia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Hola de nuevo McRaider y Koldo... Nos volvemos a ver en otro tema... Sin duda alguna, los mejores ordenadores acaban siendo los montados por uno mismo, o los que han tenido piezas y elementos/componentes seleccionados previamente...

Encantado de ser el creador de un tema en el cual gente como vosotros opina.

 

A dormir pronto y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por el PC por piezas/componentes estoy deacuerdo contigo BertBCN, es la mejor forma de tener un equipo a tu gusto y medida, añadiendole o quitandole según tus necesidades, para uso particular es lo mejor, yo opino que los PC's montados están mas diseñados para uso profesional de oficina y similares llamemosles standard, yo me monté mi PC con las piezas que a mi mas me convenían ya que los que vendían montados no me valía ninguno, y es mas barato, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado una variable ....¿ CLONICOS O DE MARCA ????.

 

Yo sin dudarlo me decanto de largo por lo clonicos, ya que pueden ser montados (por mi o por el proveedor), a mi entera satisfaccion y eligiendo todos y cada uno de sus componentes ..¿ quien da mas ??.

 

No tengo nada contra los PCs de marca (IBM, HP, Packard Bell etc, etc.), pero alguna vez que me toco ayudar a algun amiguete con algun problema de software, acabe acordandome de todo lo habido y por haber, porque no se ahora , pero hasta no hace mucho eran autenticas arquitecturas cerradas, con componentes exclusivos de la marca y con software hecho a su medida...... para mi ¡¡ un autentico desastre !!!.

 

LLevo ya tres PCs comprados, todos clonicos, y si me tengo que comprar otros tres ..hare lo mismo. Y no es que no reconozca la calidad de los PCs de marca, porque la tienen .... y mucha, pero estan muy limitados al ser una arquitectura cerrada y con serias limitaciones en hardware y en determinado software....... y por cierto ...tambien suelen ser mas caros a igualdad de prestaciones.

 

Supongo que este asunto acabara por solucionarse (creo que al menos en parte ya esta solucionado), pero sigo pensando que lo ideal es poder hacer un pc a tu medida, .....montandolo Tu, o pidiendo que te lo monten, pero siempre eligiendo los componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, Klaus. La verdad es que la mayoría de compradores llegan a ver como una propuesta mucho más fiable un PC de reconocida marca a otro de clonico... Pero, por expreriencia propia, y como tu bien ya has dicho, los segundos acaban resultando, aunque a primera vista no lo pueda parecer, los más fiables y funcionales. Encantado de recibirle en este tema.

 

Que tengan un buen día y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando el tema de los precios, es interesante, digamos que un PC de marca debe costar unos $450.000 chilenos, con tarjeta gráfica de 64, con 40 GB, con 256 de RAM, monitor de 17", etc, etc, etc.

 

Uno montado cuesta alrededor de $400.000 chilenos, con tarjeta de 128 de video (y de las buenas), 80 GB y con 512 de RAM y con monitor de 15".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...