Jump to content

El Sanatorio: El Regreso de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Jajaja, yo cuando el Proto se ha cargado al medico y me dice mi padre: tienes que abrirle la puerta para que salga... :eek:

Yo gritando: ¿tu estas loko? k es mu feo!! k me mata a mi Kurtis bonito! :lmao:

al final lo abro (cagad.a perdia) y me aparece un loco al lado en primer plano!!!! :D

Me puse a gritar como una loca :lmao: liandome a tiros, puñetazo ¡¡de todo!!

 

Pero al final consegui cargarme al Proto!!!! :P :) :eek: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

hola!

he visto qe saben bastante sobre traod .. entonces pense qe me podias ayudar con una duda qe tuve en el nivel ''area de contencion'' en la parte qe kurtis se enfrenta con el proto. porqe sinceramente llego con un solo botiquin..qe es el qe esta en la sala . y con poqisimas balas.. y me ess imposible matarlo porqe el se hace el muerto'' y luego se despierta.. y SE qe eso ocurre por unas cuentaas veces. pero :: 1ERO: NO TENGO LA MUNICION NI LA ENERGIA PARA SEGUIR MATANDOLO . 2DO: CADA VES QE EL PROTO SE TIRA AL PISO NO PUEDO CLAVARLE EL CRISTAL EN LA CABEZA.

 

realmente complicado

porfavor te pido qe me respondas !! o si no qe me agregues al MSN este es mi mail :: correo_msn65@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q puedan ayudarte ...

ya q la mayoria se ha ido¡¡¡ :'(

 

y respondiendote, lo mejor q puedes hacer es utilizar trucos, o si no es tratar de no matar a ningun enemigo del principio para dejarte mas municion...

 

no se q mas puedas hacer... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

pensé qe no era la única en asustarse en el sanatorio xDD! dios fue espantoso

lo estba jugando de noche y me aparecian esas cosas :)! con cuchillos y feos ¬¬##!

pero menos mal qe la arma de Kurtis era efectiva o si no me pego un tiro yo de lo asustada qe estaba xDDD!!

 

ps todavia no llego a la parte donde kurtis pelea con Boaz, la voy a jugar tres veces

para matarla tres veces a la fea esa asquerosa T-T!!

 

Yaa eso *-*! Arriba Kurtis *o*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...