Jump to content

El Sanatorio: El Regreso de Kurtis


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí está Ana Mari puntual a su hora describiendo su experiencia con El Sanatorio. No voy a dar todo el rollo ahora sino que diré poca cosa de momento. ¿Alguien se ha dado cuenta de que hay exactamente dos internos que no atacan? Después de darle muchas vueltas descubrí que era porque no se les había soltado la camisa de fuerza (menudo descubrimiento el mío :good: ). Al principio me dieron pena y los dejé vivir, pero luego pensé... si estuvieran desatados, atacarían sin duda, así que me cargué a uno, pero cuando fue a por el otro (uno que aún conservaba su aspecto humano e iba con un pijama rojo) me dio pena y después de patearlo un par de veces en los riñones lo dejé estar. :lmao:

Por cierto, me ha costado lograr eso de pasarme el nivel a puñetazos. ¡Hay que ver qué daño hacen esos malditos bichos! Incluso cuando se quedan quietos recibiendo mamporros con todo el gusto del mundo, la barra de salud baja un montón. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razòn Ana, por eso decía que me costaba un montón! Pero se puede, en la parte de El Sanatorio, porque en la del Area de Contención... :( Bueno, experiencia: Que mal rato pasé en el Area de Contención...FATAL!!! Es que ahi es donde salen los internos esos que parecen una mutación entre el tipo de El Silencio de los Inocentes y Edward Manos de Tijera :lmao: pobre Kurtis..entre lo bruta que me puse utilizando mi nuevo y unico control para PC :good: y los fastidioso de los mutantes, lo maté un montón de veces!!!!!! :hug: pero al final lo pasé sin muchos aprietos...eso si...tardaba mucho tiempo tratando de deshacerme de esos tipos...terrible!!! además que gastaba muchas balas!!!!!!!!! Ayer pasé REGRESO DE BOAZ...me quedé sorprendida!!!!!!!!! la primera vez que me la cargué duré hoooooraaaas!!!!!!!!!!! esta vez en menos de media hora me la habia cargado! y descubrí que si en vez de correr a la parte de los lados de Boaz para dispararle a las "tapitas" por donde botaba el liquido verdoso, me quedaba en frente y disparaba, las volaba rapidamente! :lmao: Cosa que no me gustó para nada fue ver de nuevo el video de Kurtis atravesado por la desgraciada de la Boaz... :( trsite mu triste...pero me encanta cuando le quita la cabeza de un tajo :( Descubri otra cosa: Kurtis tira el churigai y tiene otro en la cintura jajaja ;) pensé que sólo estaba en la foto que mandó Ana María una vez...pero no, en el video también sale...Bueno, yo disfrute mucho con kurtis, no se ustedes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, pero tengo un problema existencial con el vídeo de Boaz... no lo soporto!! :hug: ;) :(

Y por cierto, no me digáis que no acojona eso de cuando Kurtis le cierra la puerta al Proto en las narices y luego oyes al bicho transitar por el túneld e ventilación... madre mia!!

Mi hermanita aun no ha sido capaz de jugarse los tres niveles de Kurtis... le dan demasiado miedo!! :good: :lmao: Bueno, ella se lo pierde!!

Por cierto, ni qué decir que los poderes del chaval son una gozada. Mola muchísimo cómo se desdibuja la imagen y brilla todo, cómo envía su mente hacia adelante y luego vuelve atrás y entra en su cuerpo... dándole una buena pantuflada, eso sí :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad...a ver,yo tengo una duda sobre el Area de Contencion...

A ver como me explico...mmm,.....nose

 

En el area de contencion....despues de abrir las dos puertas esas como de garaje xDD...que bajas y entras por dos puertas que na mas que entras esta un tio con una metralleta justo enfrente,pero que no te puede dar porke esta oculto de las rodillas pa arriba....pos haber

Yo me voy directamente pa la derecha del todoy ya entro en la sala para matar al proto!!

Pero el otro dia me dio por la la vuelta por donde estaba el guardia esa y habia mas nivel!!!Pero yo nunka tuve que pasarme esa parte para poder luchar contra el proto

 

No se si me entendisteis....pero si me entendeis,soy a la unika que le pasa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no eres la única...a mi me pasó lo mismo la primera vez...nunca entendí porque me había leído la guía unos días antes (porque El Sanatorio me estaba sacando las canas verdes!) y había leído lo del tipo de la metralleta y todo lo demás. La segunda vez que me lo pasé lo hice por "el camino largo"...no es gran cosa, pero tienes un poco más de tiempo para jugar con Kurtis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse muy nerviosa la primera vez que jugué a estos niveles. Nunca he jugado a otros videojuegos, sólo el TR, y me chocó eso de ver un hospital en plan gore lleno de pellejos andantes y jadeantes, y para colmo el Proto me sacó de quicio porque pensaba que en el momento mas inesperado se me echaría encima. La verdad es que el bichejo asusta, y me puso los pelos de punta eso de oírle chillar como un humano, con voz de hombre. Es un misterio que me gustaría aclarar.

Por otra parte, lo que dice Neism es verdad, aunque yo siempre me voy por el camino mas largo. Tenemos demasiado poco Kurtis para encima ir acortando el trecho, ¿no creéis? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los niveles de kurtis nunca me han gustado. Queria a mi hermana a toda hora a mi lado. Y si se iba, lo paraba. Menudo cague. Iba "cagallo per sequia". Y cuando no, EL PROTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Estabamos las dos en silencio, cuando me oigo un respiro, el respiro de los bixos esos (esto era en area de conencion) la camara te mostraba la cabeza de kurtis, por arriba. En un instante, antes de poder abrir el arma, nos vemos un bixo de esos encima de kurtis y empezamos a gritar :hug: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una cosa mas rara!!!!!!!.......estaba matando a balazos en la cabeza a uno de esos bixos locos con cuchillos.....y de repente el bixo se corta por la mitad y se ve como se kedan adando solamente las piernas......buaagg fue askeroso...supongo k seria un fallo por darle tan deprisa a disparar....xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...