Jump to content

Usando glidos


McRaider

Publicaciones recomendadas

He seguido las instrucciones del post "como jugar TR1 en Xp".

Lo unico que he conseguido es la presentacion de EIDOS y el juego despues de eso se cuelga,dejandome la pantalla en negro,cuando vuelvo al descktop,me encuentro con la pantalla totalmente"quebrada",por decirlo de alguna manera...vieron cuando se rompe el vidrio de la ventanilla de un auto?

por lo que tengo que reiciniar la PC.

 

Es que tal vez hice algo mal? o es problema de mi PC?

 

Si alguien sabe de lo que hablo ,me podra decir si tengo solucion? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcraider lo que pasa es que tienes que configurar el voddoo, ya que si no lo configuras adecuadamente se te cuelga te dejo unas imagenes para que veas la configuracion que debe tener claro lo que cambiaria sera el refresh de tu maquina y segun la pantalla que uses 600x400 o 800x600 pero todo lo demas por defauld ya viene configurado, si lo dejas a 16 bits y tu maquina tiene 32 se te cuelga el juego, y por ultimo casi no se ve la pestanña de aceptar tienes que quitar tu barra de herramientas bueno al menos eso me paso y apenas se ven los botones, checa la imagen 4,

espero te sirva de algo, la pestana que hay que configurar es el que marca dos y el que dice glide..

saludos :)

post-15-1120107019_thumb.jpg

post-15-1120108350_thumb.jpg

post-15-1120108351_thumb.jpg

post-15-1120108352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Mcraider me imagino que ya habras instalado el tomb 1 segun la explicacion de storm 3000 con el instalador avanzado, si es asi todo eso lo encuentras en C./tombraider si no lo has instalado debes hacerlo y ejecutar el instalador avanzado que previamente lo habras descargado y debes tambien haber bajado VDMSOUND he instalado, previo a la instalacion del tomb. la verdad debe de funcionar perfectamente con todo esto no se por que algunos tienen problemas es muy sencillo de ejecutar y con todo la explicacion que no ha hecho el favor de hacer tanto Mark como storm 3000 ya deberias de estar jugando el tomb sin ningun problema.

saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera puede tener estupidos problemas como este,tambien soy conciente de las explicaciones que se han hecho llegar.

 

 

De nada Mcraider, para eso estamos en el foro para ayudar y me da gusto que ya estes jugando, que lo disfrutes, y no tienes por que sentirte de esa manera a todos nos pasa si me lo diras a mi que tarde mucho para poderlo correr. :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden descargarse la nueva versión de Glidos que hay en www.tombraider.ru Tiene algunas mejoras, por ejemplo, ahora me anda con la velocidad original del juego. Ni muy rápido ni muy lento. Aunque el juego sigue colgandose algunas veces cuando paso de nivel y me aparecen las estadísticas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...