Jump to content

Windows 8 para 2012


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Yo no se a vosotros, pero la inferzaz me resulta complicada de manejar. No tengo Windows 8 en el PC, pero si el simulacro en la 360.

Y para encontrar los accesos a los que antes accedía con más facilidad me vuelvo loco buscando. No tengo Kinect y no puedo hablarle para que me busque las cosas, soy usuario de pad y hay veces que dejado de utilizar o buscar una opción porque me desesperado. Sinceramente, la antigua interfaz me era más intuitiva. No entiendo como dicen que este Windows es más accesible, cuando yo lo veo más ''revuelto''.

 

Tambien he probado un Windows-Phone (oficio, no ocio) y lo que me transmite, al igual que la consola, es que yo me tengo que hacer con el teléfono, no el teléfono con mi estilo de vida, lo noto frío... No se, con mi Android me las apaño mejor, y en la consola, pues casi que la uso para lo que fue parida, jugar (y ver el fútbol en GolTv) porque para el resto de funcionalidades, por lo menos para mi, ha dejado de ser tan práctica como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí... la consola sin el kinect se ha vuelto más complicada e incluso con kinect a veces es un poco chunga xDDD que ayer mi madre pasó por delante diciéndome algo tipo "¿hay agua ahí?" y el kinect reaccionó y al responderle yo va y se me pone el juego que tenía metido en la consola xDD y nos quedamos un poco en plan "¡¡¿¿Qué **** has entendido tú para poner el juego??!!" y nos partimos sí pero... jajajaja.

No sé,no creo tampoco que sea la interfaz definitiva y espero que el kinect reciba algún pulido mediante software... porque si me tengo que comprar un kinect 2.0 me da algo xDD

 

Con respecto a W8 pues eso,que tiene un montonazo de opciones,de extras disponibles y de rollos para compartir y conectar cosas al pc.... pero no sé... a mí no me termina de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Madre mía.... menudo lío con las versiones de Windows 8 xDDD en total, entre pitos y flautas, "son 12" jajajaja. Me apetecía probar las novedades con respecto a la última versión que sacaron al público pero.... no sé cual escoger jajajajaja. Tengo claro solamente que sería de 64 bits,en español y con todas las funciones posibles xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en su día me compré el Windows Vista en versión Home Premium, pero pienso que con la Home Basic habría tenido bastante. Así que si tuviese que comprarme Windows 8, seguramente me cogería la versión más sencilla. Las versiones más completas, llevan cosas que la mayoría de usuarios no necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer/Hoy día 26 ha salido a la venta el nuevo Windows 8 y me he comprado una licencia por 30€!!!. Completamente original y desde la misma web de Microsoft, cuando lo he visto x Internet me ha sorprendido mucho y he ido a investigar y sí, así era. Además después de gastar mis 29.99 €, he recibido mi serial de "W8 Pro" y después me han dado la opción de instalar o preparar la instalación "en un medio", con lo que he podido descargar una ISO, así que serial y CD original x un excelente precio.

 

Lo escribo x si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo tengo descargada la prueba para suscriptores y en general me gusta.... aunque reconozco que sin una pantalla táctil pierde mucho xDDD

Como estoy pensando comprar pc en navidades... lo haré ya con windows 8... y si para entonces ya tengo contrato móvil con algún teléfono compatible ya no necesitaría pantalla táctil aunque sería un poco ****** tener que andar con el móvil para hacer cosas en el pc jajajaja.

No sé... miraré los precios de las pantallas táctiles.... pero dudo que me gaste un pastón en algo tan trivial xDDD

En líneas generales Windows 8 es un Windows 7 con algunas cosillas más cómodas y más ligeras.... aunque en un ordenador como el mío un quad core Q6600 con 4 gigas de Ram sigue yendo un poco forzado en algunas cosas.

Mi intención para el pc nuevo es un I7 con, al menos 8 Gigas de Ram y una buena gráfica (que también influye mucho jaja y yo ando con una Geforce 8500 GT) para así poder usar de nuevo mis programas de edición/diseño 3D sin problemas, así que me imagino que W8 me iría mucho más fluido que actualmente.

 

No me gusta demasiado tener que poner la contraseña de mi hotmail cada vez que inicio el pc... estaría bien que se quedara guardada xDDD aunque para lo que apago yo el pc..... da un poco igual xD

 

Tiene algunos accesos muy cómodos, por ejemplo cuando ves un video con la aplicación de video de W8, si quieres volver al escritorio y no estás cerca del pc, sólo tienes que llevar el puntero del ratón a la esquina superior izquierda y te sale una mini ventanita que te lleva al escritorio al pulsarla.

La configuración del pc en una barra lateral que aparece pasando el cursor por la barra de tareas y hasta el marco derecho, osea, algo así _ _ _ _ I y por supuesto no hace falta empezar en ningún punto, sólo necesitas rozar la barra de tareas xDD

Algunas opciones de búsqueda más sencillas... y un (para mí) defecto visual que es haber pasado a un diseño taaaaan sencillo, con lo bonito que era el Aero xDD aunque consumía muchos recursos y a veces hace que se te cuelgue un poco el pc si andas haciendo muchas cosillas a la vez xDDD

 

En general, como dije, muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de cambiar al 7, y no es por nada, es por jugar con el Assassin´s Creed 3. Ahora muchos juegos ya no dan soporte al XP, vease sino también Just Cause 2, Call of Duty Black Ops 2 y Sleeping Dogs.

 

Me van bien los juegos que le meto, excepto el Batman Arkham City, que se me va al Escritorio con un mensaje de error raro (ESN? Error Errors_ Launcher_ RanOutVideoMemory? asi me dice blink.gif) después de jugar un rato. Y eso en XP no me pasaba.

 

Y suerte que había controladores para mi placa base en versión 7.

 

Si que se toman prisa por sacar un sistema operativo con mucha prisa, a ver que tal éste, si será bueno o no, aunque me da la sensación de que nos tenemos que cambiar otra vez.

 

Me temo que dentro de nada vamos a tener que despedirnos del XP, con lo suficientemente cómodo que era y ahora nos tenemos que acostumbrarnos con otros nuevos. Yo por mi parte no cogeré prisa y me quedo de momento en el 7, que ya es bueno de por sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que dentro de nada vamos a tener que despedirnos del XP, con lo suficientemente cómodo que era y ahora nos tenemos que acostumbrarnos con otros nuevos. Yo por mi parte no cogeré prisa y me quedo de momento en el 7, que ya es bueno de por sí.

 

Del XP yo me despedí hace cuatro años y a fecha de hoy sigo sin echarlo en falta. En mi caso, como utilizo Windows Vista con el SP2, cosidero absurdo pasarme a Windows 7, puesto que básicamente el único aporte es el Windows Media Player 12. Lo digo sin despreciar para nada a Windows 7. No digo que no esté más optimizado que Vista, a pesar de que Vista ha ido mejorando con los Service Packs. Es lógico que quien haya dado el salto recientemente se haya ido a Windows 7 y no a Vista, como tambien será lógico que quien dé el salto a partir de ahora se vaya a Windows 8 y no a Windows 7. Seguramente que para la primavera... y todo depende de como me vaya el nuevo Tomb Raider, actualizaré el PC y en caso de cambiar de sistema operativo, lógicamente daré el salto a Windows 8.

 

Considero fundamental que el sistema operativo sea siempre algo más "viejo" que el PC, para que ya se hayan solventado fallos que pudieran surgir en caso contrario. Es por eso que no recomiendo poner un sistema operativo nuevo en un PC "viejo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...