Jump to content

Empezar nueva partida de nuevo TRU


GONZALITO

Publicaciones recomendadas

Holaa pues yo resién compre Tomb Raider Underwold y pues ya lo términe. Muy bueno!! pero alguien sabe si se puede volver a jugar cualquier nivel como en los otros juegos, y como, o solo se puede jugar desde el principio otra vez, en eso que se llama caza tesoros??????

 

espero respuestas...

 

gracias...

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, ayer termine el juego, y pues ya llegue a la caza del tesoro pero no se que hacer... :S por lo q veo hay q jugar de nuevo supongo que es para buscar los tesoros faltantes, es decir los que no encontre. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la caza del tesoro es para que repitas el nivel que tu quieras para buscar los tesoros/reliquias que te dejaste. Si le das a Nueva Partida volverás a empezar el juego pero los tesoros que hayas recogido creo recordar que no están, es decir, también es una caza del tesoro pero con enemigos, vídeos y puzzles sin resolver. Y creo haber leido que para que vuelvan a aparecer todos los tesoros y volver a empezar como si el juego fuera nuevo, tienes que volver a darle a Nueva Partida, pero no me hagas mucho caso.

 

En resumen, la caza del tesoro es para buscar los tesoros que te dejaste en el nivel que tu quieras pero sin enemigos, sin videos y con los puzzles resueltos y si le das a Nueva Partida empezarás el juego de nuevo pero con los tesoros que ya cogiste recogidos, y por supuesto, no podrás elegir nivel.

 

Mi consejo es que vayas a la caza del tesoro y busques un poquito, y cuando te canses empiezas de nuevo y disfrutas del juego otra vez recogiendo lo que te falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...