Jump to content

Angelina Jolie:"Cuando me llamaron para hacer TR,pense que era absurdo"


Publicaciones recomendadas

Hace algunos dias,viendo una entrevista en Films and Arts emitida en el programa "Inside Actors Studio",Angelina Jolie hablo de su interpretacion en las peliculas de Tomb Raider,y declaro:

"La primera vez que los productores me llamaron para proponerme hacer la pelicula,no habia visto el videojuego pero cuando lo vi pense-"Estas totalmente loco,absolutamente no,yo estoy ofendida y ella es ofensiva"-Pense que era absurdo".

 

Jolieactors.jpg

 

Declaraciones de Angelina

(Para ahorrarles tiempo,comienza a hablar al respecto a partir del minuto 6)

 

Parece que no fue todo tan bonito como pensabamos,pero Angelina termino haciendo ambas peliculas que no solo le dieron reconocimiento a nivel global,sino tambien su primer hijo y el acercamiento a paises subdesarrollados que la terminaron convirtiendo en Embajadora de la buena voluntad.

Lo cierto es que,no todo es tan bello como lo pintan en un primer momento y que muchas veces a la hora de promocionar una pelicula,los actores dicen cosas como que se sienten identificados desde un primer momento,que les encanto la primera vez que lo oyeron,e incluso que conocian el juego desde mucho antes.

Finalmente tambien declara que termino aceptando por el hecho de tener que aprender sobre varias culturas...y claro,por el dinero(aunque eso nunca lo dira)

En fin,no creo que cambie el hecho de haberlo hecho a mi entender,maravillosamente bien,pero una declaracion al respecto merecia la pena ser escuchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si hay algun/a interesado/a en ver la entrevista completa, podra descargarla en CroftGeneartion.

 

La entrevista esta dividida en 4 partes, Angelina en Biography Channel 01, 02, 03, 04. En este canal es donde doblaron a nuestro idioma la entrevista y la emitieron. Angelina habla sobre sus experiencias e impresiones de cada una de sus peliculas que ha hecho hasta Sr y Sra Smith.

 

Disfrutarla.

 

http://croftgeneration.com/old/sp/Mapa_Web...ocumentales.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que papel mas ofensivo que fue que hizo secuela y todo :lol: es normal que al principio te niegues, pedirte asi sin mas que interpretes a una mujer que sea fria, con caracter, exploradora, intrepida y fuerte, pero que a la vez sea sexy, sensual y actue con naturalidad tiene que ser duro... pero ella pudo con todo y mas :lol:

 

La verdad que despues de verme la entrevista (no la conocia, gracias por los enlaces Vince, el ingles no es lo mio) me ha encantado la naturalidad con la que contesta a las preguntas, tiene sus grandes momentos de gracia jaja y lo de "otro oficio" como Exploradora... jo, eso le sumaria puntos para una 3ª peli de Tomb Raider... para mi ella seguira siendo para siempre la Lara Croft de carne y hueso...

 

Gracias a Evan por abrir el tema y una vez mas a Vince por dar enlace a la entrevista en español :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Pues mira que papel mas ofensivo que fue que hizo secuela y todo :lol: es normal que al principio te niegues, pedirte asi sin mas que interpretes a una mujer que sea fria, con caracter, exploradora, intrepida y fuerte, pero que a la vez sea sexy, sensual y actue con naturalidad tiene que ser duro... pero ella pudo con todo y mas :lol:

 

No creo que se negara en un principio a interpretar a un personaje así por sú carácter o por ser exploradora. Al contrario, pienso que tiene mucho juego y gancho, y era distinto a lo qué entonces se veía en pantalla. Hace tiempo que vi la entrevista, y tal como lo expresa a mi me dió otra impresión sobre esa afirmación.. cómo si se hubiera ofendido la imagen del personaje en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...