Jump to content

Peyton List,¿La nueva Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

Ciertamente el estilo cinematográfico del director no encaja para nada (de hecho sería surrealista) con TR. Cuánto a la actriz, es guapa aunque yo la encuentro demasiado fina (o belleza delicada xD) para encarnar a Lara Croft (ojo, no estoy diciendo que Lara sea ruda o de facciones bastas, pero no es tan fisna xD). El tema de la experiencia cinematográfica es otro punto importante, y en sú caso es bastante escaso. En el caso de Angie, cuando hizo TR, de hecho tenía mucha más carrera cinematográfica, ya sin entrar en el tema de premios y reconocimientos, que Peyton (de hecho los premios en sí tampoco importan, sinó que actue bien y tenga predisposición pues quien encarna a Lara tiene que asumir ciertos riesgos; además hay muchos actores/actrices buenos que no tienen oscars, y algunos oscars que no son del todo merecidos).

 

Angie antes de hacer TR ya era conocida, almenos tenía cierta fama (sobre todo desde films como Inocencia Interrumpida o El coleccionista de huesos o 60 segundos), y tal vez había hecho mejores papeles que algunos de los que hace ahora (taquillera no es = a calidad). TR la catapultó a la fama mundial, sobre todo por el tipo de personaje que interpretó y en el que (sobre todo la primera entrega) se lució y le iba como guante en mano (como dice Ero).

 

En fin que si el juego todavía esta en fase inicial de desarrollo y el proyecto de película, sólo es eso, un proyecto, dudo que hayan escogido ya director (y menos ése), y menos actriz (y menos si vuelven a rehacer a Lara y todavía no está claro cómo será).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 8 months later...

no se si encajaría con el papel, nunca se sabe... lo que no me gusta es la "flojera" de los labios... realmente indica una persona insegura >.< pero cambiando eso y vistiendola, pues quizás pegaría algo. Siendo los primeros rumores es difícil opinar, y lo poco que he visto en YouTube... me gusta cuando es "Peyton", vamos, cuando le hacen entrevistas :D

Pero entre la Megan y esta... me tiro de cabeza a por esta sin dudarlo!!! Megan buuuuu >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...