Jump to content

Peyton List,¿La nueva Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

Invitado maxycroft

Es hermosa esa mujer, y para mi tiene un gran parecido a la lara del underworld, especialmente en la segunda foto, sale perfecta, prefiero mil veces esta actris, antes de la fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios, espero que sea totalmente fake. de guapa (opino yo) no tiene absolutamente nada, y de físico, pues las hay infinitamente mejores. y de talento interpretativo, pues tiene una filmografía bastante escasita... no, definitivamente espero que esto no sea verdad...

 

con lo de alfonso cuaron, pues lo veo un director algo... "al uso". ni lo veo un gran director ni una bazofia, no me ilusiona demasiado. que le hagan una llamadita a spielberg, por favor!!! XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que el director de la ultima pelicula de Tomb Raider,creo que cualquiera....excepto Uwe Boll :P

No creo tampoco que requiera un argumento demasiado liado,es una aventura,tampoco me parece que necesite una actriz de renombre.Para mi,la chica es bella y mucho mejor que las postuladas hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en parte de acuerdo con el comentario de AnndyCroft... echo de menos una Angelina asi :--(

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Sobre todo porque eso le ayudaria a tener el cuerpo de antes y mejoraria seguramente su inestable salud... en fin, aun sigo con la pequeña esperanza de que vuelva para una III pelicula y asi cerrar la trilogia Croft-Angie...

 

PD: Me encanta el video, nunca lo habia visto jajaj

 

PD2: El video va para todos aquellos que no relacionan un caballo con TR :P jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

yo tambien concuerdo con evan, para mi no se necesita una actris famosisima, creo que sería mas interesante si no es tan conocida, y creo que de todas las postuladas, es la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...