Jump to content

Peyton List,¿La nueva Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

Otro dia,otra vuelta de rumores rodeado posibles candidatos para interpretar a Lara Croft en la tercer pelicula de Tomb Raider.Esta vez,el rumor viene en cortesia de Tiwanaku de Tombraiderforums,quien cita que la actris Peyton List ha sido seleccionada ára interpretar a Lara Croft en un proximo proyecto de Eidos Interactive..."helmed"(?)... por Alfonso Cuaron.

 

Peyton List es una bellisima actriz y ciertamente podria ella sola contra la previa Lara Croft,Angelina Jolie.En el presente sin embargo,esta noticia esta marcada como un "dudoso rumor" con una referenciada fuente no creible.

 

peytonlist.jpg

peyton.0.0.0x0.250x315.jpeg

 

 

Fuente:TRC

 

(Me llama la atencion que,siendo de fuente dudosa Justin lo postee como una noticia relevante en su pagina...quiza no signifique nada,pero por algo pasan las cosas)

 

Aqui estube jugando un rato con una foto de ella y vamos,que me salio la Lara de Legend en Tokio :P

ssssssssssst.jpg

 

 

 

En fin...mejor que Angelina Jolie,absolutamente no(IMO)...mejor que Megan Fox?...uff,se pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena de nada esta chica.

Para que la pongan a ella prefiero que pongan a Megan Fox, porque a esta chica no la conoce nadie y prefiero que pongan a alguien más de moda para que la película tenga más filón.

 

A moderación: Me parece muy fuerte que el tema de la película se haya cerrado porque sí cuando es un tema que día a día se esta comentando. Todo porque a Vince le dió el arrebato. Creo que estas no son formas de moderar. Pido que alguien lo vuelva a abrir porque no entiendo por qué se tiene que cerrar un tema cuando todos estábamos posteando en él las noticias sobre la película. Ahora obliga a abrir nuevos subtemas para poder seguir hablando.

 

Gracias.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguna queja con mi forma de moderar, te invito a que le envies un mensaje privado al administrador, BestmanPi, manifestandole tu descontento hacia mi labor. De todos modos, no se si te habras dado cuenta que en el mensaje del otro tema pone "Se cierra por tiempo limitado" y lo puse porque consideraba que era de importancia y cerró con intencion de a las X horas volver abrirlo, no por un arrebato mio, si no porque habia una disputa que no cesaba ni con avisos. No se si te habras tomado la molestia de leer todos los mensajes. ;) De todos modos, te repito, puedes ponerte en contacto con el administrador y que el lo valore, porque considero que no te tengo que dar ninguna explicacion con mi forma de moderar, la cual, la veo muy similar al de restos de moderadores, basandonos en que se cumplen las normas del foro.

 

---------

 

La nueva supuesta candidata a la pelicula de Tomb Raider, no es que me guste para echar cohetes, pero me parece mona y menos "superficial" que Megan Fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré. Porque si dos usuarios discuten no es culpa de los demás miembros del foro, como para fastidiar a todos cerrando un tema de interés general en que salen noticias casi a diario. ¿Por qué tengo yo o los demás usuarios que "fastidiarnos" por los comentarios de otros?

Opino que en ese caso se censure a esos usuarios o que se eliminen sus comentarios o poniéndose en contacto con ellos a través de MP para que cese la pelea.

De cualquier modo, ya no diré en este tema nada más al respecto para no agrandar más este asunto. Me pongo en contacto con BestmanPi.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gustaria un tomb raider con alfonso cuaron como director (lo hizo bien con harry potter y el presionero xD) (ademas me gusto mucho sus grandes esperanzas dickensianas).

lo malo es q no lo veo cogiendo a Fox como prota, que es mi primera opcion!!

 

me gusto la lista de candidatas que puso lironcita en el... fallecido tema de la tercera entrega. beckinsale, alba o fox... sobre todo las dos ultimas, estarian buenisimas en el papel jeje!

 

y esta desconocida tampoco pinta mal, pero me transmite cierta sosez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica no parece mala para interpretar a Lara, aunque como Angelina no hay nadie pero creo que podria dar el pego... que eligan a una chica que no es conocida de nada, pues no lo veo relevante, si la ven buena para el papel y ella acepta pues adelante...

 

Juca, que pasa con Alfonso Cuaron? Quien es exactamente, es que me suena el nombre pero no tengo ni idea de quien es :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso Cuarón es un director/productor/guionista mexicano. Alguno de sus éxitos son estos:

 

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Y tu mamá también (2001)

El espinazo del diablo (2001) (productor asociado, con Producciones Anhelo)

El laberinto del fauno (2006)

Paris, je t'aime (2005) (segmento "Parc Monceau")

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya decia yo que me sonaba, claro, del Laberinto del Fauno :lol: aunque no tenia ni idea de que hubiese sido el director de una pelicula de Harry Potter o_O

 

Gracias por la info Rodri.

 

Payton List, puso el imdb Erogan, por lo que vi solo trabajo en las películas Deep Winter (2008 - Desafio bajo cero), Shuttle y Juego de Honor, el resto de su filmografia parece que es interpretando personajes en series de televisión de distinto calado, Monk, CSI, Sex in the city...

http://www.noahgreenberg.com/images/c_peytonlist-2_lg.jpg, yo aqui la veo muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho que se nombre como posible director a Cuarón,me suena muuuuuuuuuuuuuy particular.Una cosa es hablar de actores,que al fin y al cabo,son descartables,pero un director es palabra mayor.La chica me gusta,no me interesa que sea conocida,incluso me gusta mas....ademas,Angelina Jolie recien se hizo mundialmente famosa con Tomb Raider,hasta ese entonces hacia muy poco ruido.

Volviendo al director...si alguien ha visto las peliculas que dirigio y/o co-dirigio,se daran cuenta que tipo de pelis ha hecho.Sumenle las declaraciones de Dan Lin,el productor de la pelicula,que habla de nuevos origines bla bla bla,mezclado con las imagenes filtradas de TRO:me da que esto sostiene el hecho de que el juego va a tener un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...