Jump to content

Firefox Add-on Downthemall


Tony_86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tal vez conozcan este add-on de firefox, e sun gestor/acelerador de descargas interno de este navegador de Mozilla.

Me lo descargue recientemente con la intención de emplearlo como tal, pero en especial con la idea de poder descargar galerías web completas a un sólo click, como leí en sus descripciones. La realidad es que no dudo de las bondades de la aplicación pero por más que lo intento no logro dar con como hacerlo, más allá de una acumulación de thumbnails que no me interesan lo más mínimo, la verdad, mi interés es por las imágenes de esa galería en tamaño completo, de los enlaces externos.

Si alguien conoce mejor sobre esta aplicaión y quiere ayudarme un poco explicándomelo se lo agradecería realmente.

Un saludo, amigos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

tal vez conozcan este add-on de firefox, e sun gestor/acelerador de descargas interno de este navegador de Mozilla.

Me lo descargue recientemente con la intención de emplearlo como tal, pero en especial con la idea de poder descargar galerías web completas a un sólo click, como leí en sus descripciones. La realidad es que no dudo de las bondades de la aplicación pero por más que lo intento no logro dar con como hacerlo, más allá de una acumulación de thumbnails que no me interesan lo más mínimo, la verdad, mi interés es por las imágenes de esa galería en tamaño completo, de los enlaces externos.

Si alguien conoce mejor sobre esta aplicaión y quiere ayudarme un poco explicándomelo se lo agradecería realmente.

Un saludo, amigos :hello:

 

bueno, yo la uso y no me da ningun problema, tienes que definir en las preferencias cuantos archivos pueden descargarse a la vez (creo que por defecto vienen 4, asi que si hay muchas imágenes en la pagina pues te iran descargando de 4 en 4, lo defines en herramientas, herramientas de DownThemAll), a la hora de descargar aplicar los filtros para descargarte realmente lo que quieres y no todas las imágenes que aparezcan, y define donde vas a guardar las imágenes... yo lo uso entrando en una página, cliko con el boton derecho del raton selecciono downthemall y selecciono los filtros, le doy a descargar y listo, no entiendo cual es el problema que tu tienes. si no quieres descargarte todas las chorradas pues en el filtrado rápido puedes seleccionar las imágenes que se conserven bajo una determinada dirección en esa página...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a lo mejor me lo has expicado ya y no te entendí porque la última frase la verdad es que no te creas que te sigo del todo jaja.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Pogamos que estoy en esta página http://www.tombraiderchronicles.com/lara/k...s_shoot_01.html , que contiene una serie de imágenes, pero las contiene enlazadas porque en la página propiamente dicha solo están los thumbs sobre los cuales al clikear la imágen se agranda. Cuando yo estando en la página que te puse antes le doy a Downthemall y le pongo el filtro para que sólo me descargue imágenes (jpg, gif, etc) de que ya vienen predeterminados, lo que me descarga son todas las imagenes de la pagina en la que estoy tal y como estan en la pagina en la que estoy, es decir, pequeñas, y a mi, y perdona mi torpeza, lo que me gustaría saber es como le hago para descargar las grandes que estan relacionadas con los thumbnails, si es que es posible. Eso es lo que quiero.

De todas formas gracias Vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la ultima frase me referia a usar la dirección de correo donde estan alojadas las imágenes como filtro, en el ejemplo de las imágenes de karima seria usar como filtro algo así: http://www.tombraiderchronicles.com/images*.*

 

pero si, sigues descargandote miniaturas, he probado con otras páginas y me pasa casi lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro me refería al rollo de las miniaturas, he estado buscando por foros y eso, y no he conseguido más que gente con la misma pregunta y como mucho la queja de que antes de ciertas actualizaciones con versiones más antiguas se podía, tampoco se si con otras aplicaciones se podrá auque no he visto nada, pero bueno no sé, de todos modos gracias por hacerme caso :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...