Jump to content

Cambiar particion (Sistema)


Max

Publicaciones recomendadas

Verán, el problema es el siguiente. Hasta el dia de ayer tenia el disco en 2 particiones. Una con Windows XP y la otra con Windows Vista, lo que hice fué formatear partición de Windows XP y volví a instalar dicho sistema operativo. El problema es que ahora no me reconoce Windows Vista. Antes, cuando encendia la PC me preguntaba que versión de Windows queria usar, pero ahora ya no.

Alguien tiene una idea de como puedo hacer para que quede como antes? :--(

 

 

Sumado a esto, no puedo usar el messenger en XP, no inicia sesión ¬¬ asi que necesito usar Vista a como de lugar XD

Dibujo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo los pasos a seguir. http://es.kioskea.net/faq/sujet-226-doble-...p-windows-vista. En realidad no has perdido Vista, pero si el arranque. Creo que cuando se tienen dos sistemas instalados, siempre se tiene que instalar primero el más antiguo en este caso Xp, y después Vista. Es una faena, pero que remedio. Si no tienes el CD de Vista, para recuperar el doble arranque necesitas el programa que menciona en el link que te dejé, pero lo que no se si es gratuito. Si lo tienes creo que no es necesario. Mira los pasos ya que hay varias formas y opciones de hacerlo y suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...