Jump to content

Ya instale el TRU pero me ocurrio otro problemita!


armandodan

Publicaciones recomendadas

Emm esta excelente el juego pero desde la parte de tailandia hay un fastidioso bug que me ha hastiado. y pues cada vez que me caigo desde cualquier parte(asi brinque y caiga en el suelo) empieza como a sonar los gritos de lara cayendose de una alturaaaaaa y despues se teletransporta al cielo y empieza a caer desde ahi y obviamente se muere y tengo q volver a empezar!! como hago para eliminar ese bug?? se les agradecen sus respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Ya estas en Thailandia? :) ¿Fuiste a la tienda o qué paso?

 

Prueba a instalar este parche (es oficial, no te preocupes):

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw...patches_pc.html

 

Si ya lo instalaste y tienes ese fallo dimelo.

 

Por cierto, si la imagen que has puesto quieres que sea tu firma tienes que modificar el tamaño y ponerla de otra forma. Mira este tuto: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10162

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo cambiaron (supuestamente ellos y que se les filtro una copia pirata del juego que ellos mismos habian hecho pero para ellos, y yo tuve la gran suerte de que esa fue la que agarre) pero ese problema ya se arreglo, y me compensaron con otro juego , pero el que ahorita me interesa es el tru y sip ya voy por tailandia lo del pulpo gigante me pego un susto horrible.. jejeje pero apartir de tailandia cada vez que salto y caigo al suelo pasa lo que ya les dije!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias, me sirvio de mucho... me estacione por la parte de mexico(que esta un poco dificil por cierto) ya no aparece el bug. Aunq aqui les dejo un enlace que me encontre por casualidad de un bug muy curioso.. espero que no me pase.. y MUCHAS gracias por todo no se que haria sin ustedes.. XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...