Jump to content

Tema Oficial de Cosplay


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por los salones de comics como el Expomanga, puedes llegar a ver a fans disfrazada de su personaje de comic favorito, sin importarle lo mas minimo el sentido de la estetica o el ridiculo que puedan llegar a hacer. Haciendonos pasar un buen rato al resto de los mortales, sino veamos unos ejemplos: ^_^ :--(

 

1sytcnjk2.th.jpg 1z3pbvquj6.th.jpg 2agm453pd5.th.jpg 2aj0r51ic8.th.jpg 2chmwyyu8.th.jpg 2d8farssj5.th.jpg 2dc8kfmrc3.th.jpg 2dtol51uc1.th.jpg 2ex0fluer9.th.jpg 2i6dqhcon1.th.jpg 2ivfg48ic9.th.jpg 2lm9tv5tl1.th.jpg 2nqsfuxpk0.th.jpg 2q8oeuwnh2.th.jpg 2r6nyggxq8.th.jpg 2roqc8zut0.th.jpg 2s0kbw7vw4.th.jpg2s9de84go0.th.jpg 2uiejjdzb8.th.jpg 2v0zhvbhw9.th.jpg 2yn5daslc1.th.jpg 4uz02hst8.th.jpg 5kkfaxgc3.th.jpg 5luus4tj5.th.jpg 5zdrutwg9.th.jpg

 

 

Mas adelante seguire poniendo mas, debido a problemas de espacio. Espero que os gusten... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a provocar un trauma con esas imagenes Aragorn!!! :hello: Son super graciosos, aunque algunos habría que darles una ligera crítica jujuju La verdad, es que hay que tener valor para ir asi.. que mania con las pelucas de Bola de Dragón..para algo se inventó la gomina, y lo wapo que puede quedar.. xD Claro que la chica que va de.. ahora no me viene el nombre a la cabeza >_<, la que va con una tela roja tapando mal lo que puede xD sin comentarios.. El cosplay es una de las cosas más chulas que hay en los Salones, sin ellos no sería lo mismo, y los hay de muy currados. Y desde hace poco que también se hacen cosplays de cantantes o artistas japoneses en los Salones de Manga y Anime, aqui en España digo eh, y también mola ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja! Qué risa Aragorn!! :hello: Vaya fénomenos de la naturaleza que hay por ahí sueltos! (el que está "mojao" xDDDD)

 

Con tu permiso voy a subir éste que ya lo había puesto en otro tema pero está mejor aquí.

 

http://koti.phnet.fi/otaku/cosplay/gundam2.jpg

 

P.D Aragorn , estoy esperando con impaciencia más de tus friky películas jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

World Cosplay Summit 2009:ワールドコスプレサミット2009(Wârudo Cospure Samitto 2009)

 

Ahora en 名古屋 Nagoya,la tercera ciudad de Japón que es famoso con トヨタ Toyota,se selebra la fiesta de cosplay. Es la fiesta que sigue haciendose desde 2003. En la primera,aunque está nombrado "World Cosplay Summit" participaron solamente 4 países,Italia,Francia,Alemania y Japón. Pero iba a aumentar en cada año y este año,el número del país participado ha llegado al 15. Mañana va a hacer la competición final y hoy,antes de eso,han hecho el desfile en el centro de la ciudad.

 

090801_1Cosplay_Sumit.jpg

Aunque en Japón todavía hay ambiente de tratarles como algo extraño. Pero pienso que es una parte de la cultura japonesa y,gracias a eso,está aumentando la gente que tiene interés en Japón. El gobierno intenta a aumentar los turistas extranjeros (ahora el número es sólamente 9 millones por año,mientras que España tiene más de 50 millones) y entonces,será una buena manera publicar no solo la parte histórica sino también ese tipo de ポップカルチャー Poppu karuchâ(cultura popular).

 

Este año,desde los países hispanohablantes,están participadas las chicas de España y de México. Hasta ahora nunca han ganado en la final y espero que este año,o dentro de poco,ganen el honor. Y también espero que participen desde otros países latinoamericanos. Si participáis algunos de vosotros,seguramente voy a ir a veros para animaros! ^-^

 

Voy a presentar las imagenes de los participantes de España y de México. Si tenéis interés,visitad la página oficial de la fiesta en inglés.

 

http://www.tv-aichi.co.jp/wcs/2009/e/profile/index.php

 

090801_2Cosplay_Sumit.jpg

 

090801_3Cosplay_Sumit.jpg

 

INFO EXTRAIDA DE : El blog de ichigoichie

 

Ya podian poner mas imagenes de cosplay (pero no de occidentales)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Que cosplays tan geniales!Eso me recuerda que en poca más de una semanita es el XVo Salón del Manga en Barcelona... y para variar se me ha hechado el tiempo encima para preparar algo!Me hubiera gustado hacer un cosplay de Ergo Proxy, pero bueno, a ver qué ocurre la semana que viene =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...