Jump to content

Para vos ¿cual bug fue el peor que te ha sucedido en TRA?


armandodan

Publicaciones recomendadas

Uau, rarissimo tu bug, lava arriba de lo normal y sin armas.....

 

che, en el ingles, cuando decis 'donde estan mis pistolas", tendrias que poner ARE en vez de IS, ya que hablas de 2 cosas o mas.Despues , en la palabra "thath", supongo que lo correcto es "thaT",sin H. Perdon querer correjirte, pero me gusta de hacerlo cuando se habla del ingles xD

 

Salud0s

 

XD no me molesta en lo absoluto, gracias por corregirme ^_^, así mejoro mi inglés básico obtenido por los videojuegos :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el peor bug que me ha ocurrido en TRA fue en St. Francis Folly. Iba corriendo por los pasillos de lo más normal (después de conseguir la llave debajo de la estatua de Atlas) y repentinamente Lara salio volando hacia atrás, como si la hubiera embestido un toro. Lo peor de este bug fue que ocurrió tan de repente que casi me muero del susto a tal punto de agarrarme un infarto cry2.gif :ghost:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Ni sabía que existía este tema xDD. Pues bien, ya que se comenta, el Anniverssary es tal vez el Tomb Raider más sólido y depurado. No recuerdo ningún bug especialmente grave, ni molesto en esta entrega. Incluso la cámara que siempre ha sido un aspectos problemáticos con CD está bastante bien tratada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo probablemente sea un inútil buscando bugs porque incluso con los juegos más molestos en cuanto bugs de TR no me aparecieron casi... jajjaja. En Anniversary creo recordar que no me apareció ninguno. En el que me salió de Crystal fue en Underworld que al llegar a donde está el elixir azul antes de llegar a abrir la puerta de Helheim se me quedó enganchado el juego. Incluso en TRAOD creo recordar que solo me salieron dos bugs y fueron de casualidad. Además los dos en Le Serpent Rouge, Lara cayó desde muy alto y se metió en la rejilla por dentro y se me mató, jajjaja. Y luego otro que me salió ahí que no sé porque, me salió Lara con la coleta super rara atravesándole el pecho una barra del mismo color de la coleta... jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en este como en los otros dos, exceptuando aquello de Wii y el palo de Tailandia, la verdad es que la mayoria de los bugs son anecdoticos. Molestos, por supuesto porque dan sensación de juego inacabado, pero ninguno (que yo recuerde) me.ha dejado sin poder continuar. Aunque todavia no se si lo del puzzle final del Tru era así o un bug, lo de bajar y no poder subir nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el peor fue en la tumba de thiocan. hubo una parte donde lara atraveso la pared (donde estan los tubos para subirse encima de la entrada) y cayo en un abismo eterno.... y lo peor es q no lo habia guardado y tuve q reiniciar mi pc!!! y a comenzar de nuevo desde el principio... que lala..

 

Este! Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...