Jump to content

Para vos ¿cual bug fue el peor que te ha sucedido en TRA?


armandodan

Publicaciones recomendadas

recuerdo un bug (tanto en ps2 como en wii) en el que los tres lobos del inicio de vilcabamba se quedaban quietos y no atacaban. algo molesto, desde luego.

 

¿Que raro? Pues yo me he pasado ya varias veces el juego en PS2 y nunca me ha pasado :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hubiera pasado habría dejado a los lobos vivir, me hubiera dado lástima matarlos estando tan indefensos :roll:.

No sé, mi juego es la edición coleccionista y a lo mejor por eso tiene menos bugs aunque no creo que esto tenga nada que ver, porque imagino que lo que es el juego es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hubiera pasado habría dejado a los lobos vivir, me hubiera dado lástima matarlos estando tan indefensos :roll: .

No sé, mi juego es la edición coleccionista y a lo mejor por eso tiene menos bugs aunque no creo que esto tenga nada que ver, porque imagino que lo que es el juego es el mismo.

 

el juego de la edición coleccionista es el mismo. lo único distinto es el material adicional que trae la coleccionista. es un random bug (aleatorio). no es sistemático ni pasa siempre, es aleatorio. pero pasar, te aseguro que pasa XD

 

edit: por lo visto, en xbox tambien pasa

aqui tienes el de ps2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso lo de los lobos, parece que esperan que Lara les dé de comer o_O , jeje...

Ahora que me acuerdo, un bug que si había y que no me gustó nada era uno que sucedía en cierta sala en un nivel de egipto cuando Lara nadaba. Era curioso que pasara en esa sala y en la otra que es muy parecida no. A parte de este y lo que dije antes no recuerdo que me pasara ningun bug más...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedió un par de veces que Lara se caía de algún sitio y... seguía cayendo con los brazos para arriba haciendo aspavientos. Había que recargar la partida porque no había forma de sacarla de ahí. Creo que en el foro anda una foto por ahí. Me pasó en el valle perdido, durante la demo; también en el Coliseo al caerse desde el gancho y en vez de estamparse contra las gradas se quedó de aquella forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedió un par de veces que Lara se caía de algún sitio y... seguía cayendo con los brazos para arriba haciendo aspavientos. Había que recargar la partida porque no había forma de sacarla de ahí. Creo que en el foro anda una foto por ahí. Me pasó en el valle perdido, durante la demo; también en el Coliseo al caerse desde el gancho y en vez de estamparse contra las gradas se quedó de aquella forma.

 

jaja, a mi tambien me pasaba eso. Era horrible, nunca entendi por que pasaba. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Ami el unico bug que me ocurrio fue en el valle perdido, queria saltar, y sin querer di contra unas piedras casi al agua, Lara se tildo ahi como si nunca terminaria de caer.

Pero solo fue en la 3era o 4ta vez pasado en nivel, la primera vez que lo jugue no paso nada.

 

PD: Interesante el bug del nivel de Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el unico bug que me ocurrio fue en el valle perdido, queria saltar, y sin querer di contra unas piedras casi al agua, Lara se tildo ahi como si nunca terminaria de caer.

Pero solo fue en la 3era o 4ta vez pasado en nivel, la primera vez que lo jugue no paso nada.

 

PD: Interesante el bug del nivel de Natla.

 

A mi me paso lo mismo!!, pero fue en egipto, me paso hace muy poco ya que ese juego lo estoy jugando,odio los bug, aveces no te dejan jugar, pero aveces te fenefician.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uau, rarissimo tu bug, lava arriba de lo normal y sin armas.....

 

che, en el ingles, cuando decis 'donde estan mis pistolas", tendrias que poner ARE en vez de IS, ya que hablas de 2 cosas o mas.Despues , en la palabra "thath", supongo que lo correcto es "thaT",sin H. Perdon querer correjirte, pero me gusta de hacerlo cuando se habla del ingles xD

 

Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...