Jump to content

Para vos ¿cual bug fue el peor que te ha sucedido en TRA?


armandodan

Publicaciones recomendadas

Pues para mi fue la primera vez que jugue, cuando pelee con el Tiranosaurio Rex ...

algo paso despues de que lo mate, no se activo el checkpoint y cuando quise trepar para subir al templo

donde esta una rueda, Lara se undio en suelo y alzaba los brazos como que estuviera cayendo y así se mantubo un rato hasta que murio y parecia que habia caido desde un precipicio..................

 

y pues me toco volver a pelear....

 

XD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi anniversary no tuvo ningun bug destacable, solo uno un poco maldito en el nivel del obelisco; a uno de los troncos en los que hay que hacer equilibrio sobre ellos lara no se quedaba encima sino que siempre se lo pasaba como si no estuviera, pero bueno le añadió un poco de dificultad al juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salio uno parecido al de armandodan en la tumba de thiocan y el juego es original... pero como que no hay parches?? creo que en todos los juegos deberian sacer uno no??

 

Si el juego sale totalmente testeado, probado y reprobado para que no tenga ningún fallo y sea ejemplo de cálidad, no veo necesario sacar un parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el juego sale totalmente testeado, probado y reprobado para que no tenga ningún fallo y sea ejemplo de cálidad, no veo necesario sacar un parche.

 

 

+1

 

si un juego no tiene fallos, y los que tiene son casos aislados y escasos, para que un parche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé como jugaréis vosotros al Anni, porque yo lo tengo para la PS2 y en ningún momento me dio problemas...

 

yo tambien lo tengo en ps2 y me salen dos bugs horrendos en los trajes legend y camuflaje, el camuflaje no se moja cuando la tiro al agua (ni el traje ni lara XD) y el legend.... es el peor, se moja como si usara el anniversary (osea las mangas no se mojan y el pecho se moja horrible) y le sale una sustancia azulosa en el torso!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en eso no me he fijado... Aunque es posible, porque yo no me fijo si Lara se moja bien o no. xD

 

es que no es de fijarse, es que es demasiad claro!!!!!!, fuera un bug de esos que solo un super experto en imformatica pudiera identificar, pero es que es tran azul esa horroroza mancha que parece el anniversary moustrificado con el legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se mojaban los trajes que aparecían durante la partida. Los trajes extras no se mojaban, pero eso no es un bug. Simplemente es que lo hicieron así. De sobra sabían ellos que no habían cargado las texturas para representar los trajes mojados.

 

Un bug es algo imprevisto, no algo previsto, como en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se mojaban los trajes que aparecían durante la partida. Los trajes extras no se mojaban, pero eso no es un bug. Simplemente es que lo hicieron así. De sobra sabían ellos que no habían cargado las texturas para representar los trajes mojados.

 

Un bug es algo imprevisto, no algo previsto, como en este caso.

 

entonces pasa de bug a pasotismo o vagancia XD porque sabian que eso ocurria pero pasaron de molestarse en hacer que se mojaran :rofl: :rofl:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego el TRA en PS2, parece que para las consolas siempre tienen menos bugs. Hay alguno pero de poca importacia, lo más destacable que a veces se transpase el suelo con algún pie mal colocado sobre alguna roca. Pero esto es un detalle sin importancia, es uno de los juegos que menos bugs tiene y me gusto mucho :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...