Jump to content

Para vos ¿cual bug fue el peor que te ha sucedido en TRA?


armandodan

Publicaciones recomendadas

de hecho a mi no me ha ocurrido ningun bug en Anniversary, pero a jose redfield, en la versión de wii, le ocurrió uno que consistía en que en cierto punto a lara se le subia la pierna, cual gimnasta olímpica, y le quedaba el pie a la altura de la cabeza XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el peor fue en la tumba de thiocan. hubo una parte donde lara atraveso la pared (donde estan los tubos para subirse encima de la entrada) y cayo en un abismo eterno.... y lo peor es q no lo habia guardado y tuve q reiniciar mi pc!!! y a comenzar de nuevo desde el principio... que lala..

 

Los bugs que aparecen en las versiones piratas no cuentan. Esos bugs no se consideran, puesto que están fuera de la legalidad. Los que cuentan son los que salen en las versiones originales. Legend tuvo alguno, pero que yo recuerde, Anniversary no tuvo ninguno, al menos en la versión PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo tampoco que los piratas de internet se dediquen a editar el juego para crear bugs. Es verdad que ( lo digo porque he jugado alguna vez con un parche no-CD) con ese ejecutable (crack) lara no puede hacer 2 acciones a la vez, sobretodo, saltar y disparar. Pero dentro del entorno 3D no creo que le cambie naah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo tampoco que los piratas de internet se dediquen a editar el juego para crear bugs. Es verdad que ( lo digo porque he jugado alguna vez con un parche no-CD) con ese ejecutable (crack) lara no puede hacer 2 acciones a la vez, sobretodo, saltar y disparar. Pero dentro del entorno 3D no creo que le cambie naah

 

 

DE acuerdo totalmente contigo!!

 

PD: buena pregunta del nick!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi!

 

Pues yo tengo el TR Anniversary original n la pc y ami si me salen algunos bugs....

 

me sale uno donde lara salta y se hunde en el suelo y eleva las manos como si estubiera callendo(eternamente por cierto)....

 

y al finalizar la tumba de qualopeq se traba la parte donde pelea con Larson....(pff detesto eso) y se traba y ya!!

 

de eso tengo que reiniciar mi equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi!

 

Pues yo tengo el TR Anniversary original n la pc y ami si me salen algunos bugs....

 

me sale uno donde lara salta y se hunde en el suelo y eleva las manos como si estubiera callendo(eternamente por cierto)....

 

y al finalizar la tumba de qualopeq se traba la parte donde pelea con Larson....(pff detesto eso) y se traba y ya!!

 

de eso tengo que reiniciar mi equipo.

 

¿No será cosa de tu ordenador? Porque tiene más pintas de defectos por falta de gráfica y de ram que no veas. Aparte, recordaros a todos, que las versiones PC suelen ser las que más fallos tienen, pero ante todo, creo que Anniversary es el juego de Crystal que menos fallos tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se deba a la gráfica o de ram, porque yo tengo problemas con la gráfica con TRU y los problemas se reducen a que va a tirones constantemente, ni se hunde en el suelo ni se cuelga.

 

salu2

 

p.d.: jose, recuerdas la pierna de lara subida hasta su cabeza? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bug de la eterna caida nos a pasado a casi todos, no te preocupes.

 

Que se te quede pillado en una escena eso si que ya no es tan normal ni tampoco es un bug del juego. Te recomendaria que le instalaras un parche a ver si tienes suerte, pero no creo tampoco que sea problema de tu grafica si el juego funciona bien en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bug de la eterna caida nos a pasado a casi todos, no te preocupes.

 

Que se te quede pillado en una escena eso si que ya no es tan normal ni tampoco es un bug del juego. Te recomendaria que le instalaras un parche a ver si tienes suerte, pero no creo tampoco que sea problema de tu grafica si el juego funciona bien en general.

 

 

A ok.

 

jeje bueno pues alguna ves pense lo del parche pero se me paso por alto....

 

jojo

 

bien gracias a todos.! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...