Jump to content

Pequeños pedidos de TRL


Ara

Publicaciones recomendadas

Tengo tarjeta gráfica integrada (= feita), así que tengo que poner todos los efectos y cosas lindas y todo eso al mínimo para jugar bien v__v.

 

La cosa es que me llamó mucho la atención una parte del juego, y quisiera un par de capturas de Kasajistán... de la segunda parte del nivel digamos, luego del choque del tren. Justo en esa parte hay dos carteles con el símbolo del comunismo por donde lara tiene que colgarse... Bien... screenshot de esa parte es la que quiero.

 

Si alguien está jugando TRL, y puede ver la calidad gráfica al máximo, le agradecería que me pase unas screens así (lo quiero para una firma).

 

PD: Espero no ser tan hincha =B, pero me gustaría (de ser posible) que Lara salga con el traje de Fuerzas Especiales, y si es el Urbano (el blanco) mejor :$.

PD2: "Símbolo del comunismo??!" es algo así --> http://colombia.indymedia.org/uploads/2009/02/comunismo.jpg (Lo dejo humildemente por si alguien no lo sabe).

 

 

Muchas muchas gracias n.n".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la pose (o una parecida) dimelo y te hago el screen con el traje FE Urbano Blanco.

 

En esa pose estaría bien, pero con Lara más a la derecha, cosa que se vea la estrella en su totalidad ^^. Y espero, no hay apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabés que me gustó la tercera, y (recuerda que es para una firma) pensaba recortar la imagen y que salga la parte superior de lara, y las letras grandes... pero me puse a buscar y me desepcionó lo que quiere decir v___v.

 

Así que, y disculpame que sea tan hincha T_T, me gustaría una así con el ánguro de la primera (con la cámara desde arriba, digamos), y asi en esa pose (como si estuviera por saltar hacia atras) pero que Lara esté a la derecha de la estrella, para que ésta se vea bien.

 

 

Bueno, la tercera es la vencida :B.

 

Gracias por tu atencion n.n"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Holas gente! Mil perdónes por revivir este tema, pero no se donde preguntar esto y estaria peor crear un nuevo tema con algunas preguntas basicas, asi que, si posible ayudenme con estas simples duditas:

 

-Estoy a punto de comprarme un PSP, me gustaria jugar a tomb raider en este y vi que estan apenas TRL y TRA para PSP, decidi que compraré TRL. La pregunta es, será que vale la pena comprarlo??

 

Jugué y termine el juego tanto en PS2 como PC, al 100% ambos, pero no se si en PSP es un aire diferente al jugarlo. Si ustedes dicen que vale la pena, entonces, me la compraré.

 

-Para controlar a Lara, puede que sea dificil? Principalmente por no tener el analog de la camara, para movimentarla, tornando el juego mas dificil.

 

-Sobre los parches esos de TR Modding, se puede editar los trajes de Lara en el PSP?

 

-Y para terminar, es una pregunta nada que ver con TR, pero alguien me puede decir sobre lo de emular juegos PSX? No tengo entendido del todo, pero sé que se puede jugar los juegos de PS1, pero ese "emulador" ya viene en el PSP o tengo que descargarlo?? En el PSP 3010 (estoy dispuesto a comprarme este o es 3000), se puede rodar todo tipo de juego para PSP?

 

Gracias, sé muy poco de PSP, o casi nada, por eso las preguntas, salud0s ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo se que hay una edición de TRL y TRA juntos en un UMD, por lo que si te compras ese, tienes ambos juegos :)

 

Sobre novedades, el PSP trae para ambos, trajes exclusivos de Lara. Creo que esa es unica novedad.

 

Del control, pues supongo que al principio costará, pero acostumbrandose no mucho.

 

Del TR Modding, me parece que no se puede, por que tienes que sustituir texturas, y eso solo se puede en PC XD

 

Y creo que el emulador contaría como piratería o_O, que algun moderador lo confirme o algo.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del emulador se refiere a jugar a juegos de PSone en PSP y eso es legal, que yo sepa no hay que descargarse ningun emulador, la consola ya viene preparada para reproducir esos juegos al igual que la PS3 tambien los reproduce. Lo que si te va a pedir es que actualices el software (normalmente via wi-fi) para poder acceder a la Store de Playstation para poder descargarte los juegos, demos y demás.

 

Por cierto, no sabía de la existancia de ese UMD con los dos juegos incluidos, es bueno saberlo porque tengo la PSP y no tengo para ella todavía ningún TR, asi que sería una buena opción si no sale muy caro ese pack :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, gracias a los 2!!

 

Me quitaron todas las dudas, muchas gracias, pero , por ultimo, alguien me puede confirmar si el Wi-Fi ya viene en el PSP 3000/3010??

 

Gracias y salud0s!

 

Edit:

 

Encontré pequeñas informaciones sobre el PSP que quiero:

 

UMD de 1,8 GB

 

RAM: 32 MB

 

Velocidad (GPU) 147 MHZ

 

Vel. Procesador 300 MHZ

 

control duashock 2 : SI (quiere decir que tiene el analog?)

 

Apenas quiero saber si estas informaciones son la necesarias para que un juego meande norml, sin LAG, ni nada, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...