Jump to content

Prometheus


Erogan

Publicaciones recomendadas

Dios, que grande esa conversación xDDDDDDDDDD Es que esos dos personajes son TAAAAAN absurdos... Solo quitándolos la película ganaría muchos enteros.

 

Ya los hay que están haciendo apuestas a que esa escena será eliminada del DVD o sustituida por otra en el montage del director.

 

Y para los que crean que pasará a la historia del cine les dejo este artículo, leánlo por favor: Del posmodernismo a la tomadura de pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el pobre Ridley esté ahora para rodar muchas escenas nuevas... Además, no creo que las toque. Añadirá minutos y escenas pero no quitará las que se pudieron ver en el cine. Una lástima porque la escena del gusano es para matar a aquel que la ideó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el pobre Ridley esté ahora para rodar muchas escenas nuevas... Además, no creo que las toque. Añadirá minutos y escenas pero no quitará las que se pudieron ver en el cine. Una lástima porque la escena del gusano es para matar a aquel que la ideó...

 

Lo bueno es que esa escena hubiera podido dar muchísimo de si. Tan solo con que el geólogo se hubiera interesado por estudiar muestras de otras zonas de la pirámide acompañado del biológo, que si yo lo fuera me hubiera quedado babeando como las basijas por el mero hecho de tener ante mi un elemento orgánico alienígena que bien podría ser el caldo de cultivo (ese caldo primigenio) de cualquier forma de vida.

 

Un momento clave para enlazar o dar explicación al origen del face-hugger que sirvió de puente a los xenomorfos (aliens) para incubar en el pecho de otra especie (la nuestra en Alien el octavo pasajero e incluso en el caso del ingeniero)... Pero no, esta vez ese puño-cobra se le mete por la garganta a bocajarro y no sucede nada luego... y yo me pregunto, ¿para que decide una especie meterse por la boca del supuesto agresor (aunque estuviera tonteando, muy propio de un biologo experto que ha sido seleccionado entre miles por el equipo de recursos humanos de la corporación Weyland como responsable en su campo de una expedición de dos billones de dolares) si luego no pretende salir?

 

Por la boca muere el pez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

La mejor comedia de Ciencia Ficción desde SpaceBalls de Mel Brooks. A partir de aquí SPOILERS.

 

Sería muy fácil reírse de personajes como el que interpreta Charlize Therone o el géologo, de las combinaciones ridículas y forzadas que produce el líquido de los termos, del peor maquillaje del año , que en las trailers salgan escenas de los últimos 10 minutos de la película, que los ingenieros manejen la nave tocando la flauta o que un ser superior se deje llevar por la furia vengativa habiendo más naves en esa roca para cumplir con su propósito.

 

No, yo me voy a detener en el el siguiente hecho hilarante: " Nos invitaron a una base super-secreta de destrucción masiva". Nah, esto es como que la antigua URSS dejase un regalito a USA con la coordenadas de su base de submarinos nucleares. "Yankis, os dejo este mapa del tesoro, espero que os guste la sorpresa; pero no intentéis descubrir y detener nuestro plan eh?" . O no sé, igual los extraterrestres tiene el ego más grande que el de Fassbender y querían regodearse de nuestra aniquilación. O tal vez le gusten las películas de Austin Powers y como el Dr Maligno intentan siempre ofrecernos una alternativa de salvación para hacerlo todo más estimulante. Y es que esta premisa que da origen a toda la película es un despropósito absoluto.

 

Y quiero creer que todo este meollo es por una facción de los "ingenieros" que quieren crear el arma biologica definitiva ( los xenomorfos) para luchar contra su enemigos ( seguramente otra facción). Porque entonce sería aún más ridículo que después de más de 2000 años, el planeta de origen no hubiese enviado otra nave a esta base o a la Tierra para comprobar los resultados o acabar definitivamente con nosotros. ¿O tal vez se acojonaron del resultado de este experimento y sellaron la base para siempre?.

Sea como fuere la película tiene un montón de situaciones que le sacan a uno totalmente de sus casillas. No está a la altura ni de Alien ni de Aliens, y mucho menos de "La Cosa"; la obra definitiva de cine de ciencia ficción, de suspense y de terror espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto es interesante

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=365966050147620&set=a.254191764658383.59730.254179494659610&type=1

 

Va a salir el 5 de Diciembre una edición coleccionista de la película con mucho material adicional(alrededor de 7 horas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...