Jump to content

Prometheus


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo creo que van a contar la historia de los extraterrestres que vemos que han colisionado (cuando encuentran los huevos del Alien en la primera película) y que en cierto modo también tiene que ver con Alien, por esa razón le han cambiado el titulo a la película, pero obviamente estará muy relacionada para contar el origen... así que yo no me preocuparía mucho.

De todos modos, en todas las noticias que he leído al respecto dicen que si es el origen de Alien, esta noticia recién colgada es la primera que dice eso... no sé yo, pero estoy seguro de que si será sobre Alien porque llevan pidiendo una nueva película de la saga principal no se cuanto tiempo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff...pues....

 

http://www.imdb.com/title/tt1446714/

 

La página confirma que ya no se trata de una precuela...lo cual me decepciona un poco....

 

 

Y aquí otro enlace a la pagina deadline.com, según, la mejor informada sobre producciones en marcha.

 

http://www.deadline....nd-female-lead/

 

Según estas Ridley partió de hecho con la idea de una precuela de Alien, pero acabó convirtiéndose en algo nuevo.

 

"La exclusiva la ha soltado, como suele ser habitual, la web Deadline, la Biblia en cuanto a noticias de cine de Hollywood. Durante meses oímos frases sobre que el proyecto nacía del alma de Alien, que si jugaba con otra tripulación. Al final, nada de nada. Palabras de Ridley Scott:"Cualquier aficionado reconocerá trazos del ADN de la serie Alien en el guión, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas. No puedo estar más contento por haber encontrado la historia que rodaremos y finalmente vuelvo a un género muy cercano a mi corazón".

Luego, no dudo de que será un éxito, y la verdad me encantaría ver más a Theron que a Jolie en la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Se ha confirmado que Charlize Theron estará en la nueva película de Alien y se esperan nuevos fichajes importantes.

También se anuncia que en los Estudios Pinewood de Londres se ha comenzado a construir un escenario para la película y que además estan construyendo una figura gigantesca del ser que vimos en la primera película de Alien (os pongo el fotograma de la primera pelicula de Alien del extraterrestre al que me refiero)

 

db_fotog_6641.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarla "la nueva película de Alien" no me parece lo más acertado XD Ya que será una mitología completamente original. Tendrá cierta relación, pero no creo que pueda ser considerada dentro de la saga Alien. Es más un "spin-off/precuela" que una precuela propiamente dicha. Bueno, al menos yo lo veo así. El 9 de marzo de 2012 saldremos de dudas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Voy a ir a verla este finde (se me hace raro ir con otro que no sea mi partner :sad: ) y bueno, ni la he seguido ni casi se de que va, solo he visto un trailer que sale la típica tía loca que se cree que las pinturas de una pared son una invitación a no se donde, y luego se ve llorando con gente chillando. Espero que haya algún bicho que se los coma o algo porque si no me voy a aburrir xD

 

¿Alguien la ha visto? ¿Que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí a verla el día del estreno. Pegaré aquí la crítica que hice en el Facebook de Silvia (Erogan) donde se resume básicamente lo que pienso de la peli:

 

 

Yo creo que la película esta bien pero es muy lenta. Lo interesante viene de la mitad al final de la película y tampoco es que sea para echar cohetes. La gente hubiera estado más contenta con ver el origen de Alien y no una trama tan rebuscada ni que se aleje tanto de la saga original. Por otro lado la película quiere ir tan lenta porque se nota mucho que están deseando hacer una trilogía y cuando más interesante se pone se acaba para que vayas a ver la segunda. Le falta acción y terror, Alien y Aliens son muchísimo mejores películas que saben satisfacer en cambio Prometheus tendrás que verte la trilogía para lograr quedar satisfecho al 100%. Además Prometheus deja miles de cabos sueltos sin atar y te deja con demasiadas dudas y en el fondo eso fastidia.

 

 

La peli no es aburrida, pero vamos... que se nota mucho que es el comienzo de una trilogía y esta peli es solo la "introducción"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no soy muy fan de Alien , vi las películas hace siglos y casi no me acuerdo de nada, quizá por eso Prometheus me ha gustado bastante... No se, a mi no se me ha hecho lenta en ningún momento, y no me ha decepcionado nada, como le ha pasado a mucha gente. Buenos efectos y buenas escenas, no me he sentido engañado con el trailer como me ha pasado con tantas otras pelis, al contrario, me ha sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que últimamente no soy muy fan de algunos trailers. Cuando quieres ir a ver una peli es mejor no verlos porque te spoilean bastante.

 

A mi la peli me gustó. De hecho, tengo ganas de verla de nuevo y de que vayan avanzando algo de la siguiente. De primeras, a ver si vuelvo a verme todas las de Alien.

 

Por cierto, salió hace meses un Art book muy interesante:

 

http://cdn.halcyonrealms.com/film/prometheus-the-art-of-the-film-book-review/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb la he visto y me ha gustado, aunque quizá esperaba un poco más; pero tengo ganas de saber

si los mata a todoooooos jajajaja... X cierto, al final d la peli ¿q dice la protagonista, q se va al planeta d ellos a saber xq cambiaron de idea y ya no quisieron matar a la raza humana o q quiere saber xq después d "crearnos" cambiaron de idea y decidieron acabar con nosotros? Xq la 1a opción no tendría sentido, sin embargo eso entendí yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...