Jump to content

Prometheus


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo es que nunca fui muy seguidor de Predator aunque recuerdo algo de alguna de las primeras pelis, y no estaba mal, siempre pillaba la parte en que perseguían a un negrito en una especia de charcutería o algo asi, puede ser?.

 

Pero de verdad, Alien Vs Predator fue una ruina pa mis ojos! ver cómo desenmascaran la el misterio, la esencia del Alien así!!...sobre todo cuando el predator lo coge de la cola y le empieza a dar vueltas...DIOS MIO! qué sacrilegio! XD XD!

 

Y en la 2, una pelicula que no tuvo sentido ni tema. Solo mata y matar, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera de predator es muy buena. siempre la vi como una de acción más que de miedo, pero está genial. la segunda la vi hace poco, más o menos 2 meses, y la verdad es que me pareció un bodrio total y absoluto. personalmente, ninguna de las dos estuvo nunca a la altura de El 8º pasajero o de Aliens, que son geniales. la 3ª de aliens me encanta, aunque me resulta un poco floja, y la 4ª pues se me hizo corta, aunque es muy buena peli de acción. las aberraciones de AvP me indignan, porque es terminar de cargarse Predator y degenerar la saga de Aliens. esta precuela me da bastante miedo, porque no se si el resultado estará a la altura de lo que se espera...

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera de predator es muy buena. siempre la vi como una de acción más que de miedo, pero está genial. la segunda la vi hace poco, más o menos 2 meses, y la verdad es que me pareció un bodrio total y absoluto. personalmente, ninguna de las dos estuvo nunca a la altura de El 8º pasajero o de Aliens, que son geniales. la 3ª de aliens me encanta, aunque me resulta un poco floja, y la 4ª pues se me hizo corta, aunque es muy buena peli de acción. las aberraciones de AvP me indignan, porque es terminar de cargarse Predator y degenerar la saga de Aliens. esta precuela me da bastante miedo, porque no se si el resultado estará a la altura de lo que se espera...

 

salu2

 

Si bueno, miedo da...pero por lo menos será el mismo director...en general las películas "Origins" o "Begins" que han salido últimamente no han resultado ser tan malas. Por ejemplo Batman. De la saga de Batman yo me quedaba con las dos primeras (la de el Pinguino y Catwoman y la de el Joker, nunca recuerdo cual va primero), luego la de "Batman Forever" y "Batman y Robin" las quemaba pero sin pensarmelo dos veces...Y con "Batman Begin" y "The Dark Knive" ya la cosa retomó valor, pues aunque es una historia nueva, te borra de la memoria el desastre de ls últimas dos pelis.

 

Yo espero que con Alien pase igual...lo que si me preocuparía es que hicieran un remake de Alien 1....ahi si que me daría miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, miedo da...pero por lo menos será el mismo director...en general las películas "Origins" o "Begins" que han salido últimamente no han resultado ser tan malas. Por ejemplo Batman. De la saga de Batman yo me quedaba con las dos primeras (la de el Pinguino y Catwoman y la de el Joker, nunca recuerdo cual va primero), luego la de "Batman Forever" y "Batman y Robin" las quemaba pero sin pensarmelo dos veces...Y con "Batman Begin" y "The Dark Knive" ya la cosa retomó valor, pues aunque es una historia nueva, te borra de la memoria el desastre de ls últimas dos pelis.

 

Yo espero que con Alien pase igual...lo que si me preocuparía es que hicieran un remake de Alien 1....ahi si que me daría miedo!

 

 

ojalá tengas razón, ojalá. ahora, que yo las nuevas estas de batman las tengo como una excepción a los desastres que suelen pasar. porque el regreso de superman, por ejemplo, dejó mucho que desear entre los fans, lo mismo que ha pasado con otras muchas. y esta tambien tiene muchos fans, que esperan mucho de esta pelicula (me incluyo XD). lo del remake de la primera, pues te da miedo a ti y a todos los directores de cine del mundo XDDD porque es una gran responsabilidad.

 

lo dicho, que espero que tengas razón jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Ha pasado mucho tiempo, nueva info sobre la próxima de Alien:

Ridley Scott revela los primeros detalles sobre la precuela de 'Alien'
  • Se estrenaría a finales de 2011 o en 2012.
  • Su protagonista principal será también una mujer.
  • La acción de la película se situará en el año 2085.
La acción de la precuela de Alien que se prepara, y de la que aún no hay título definitivo, tendrá lugar 30 años antes de que la teniente Ripley naciera, en 2085. Según ha explicado el director Ridley Scott en una entrevista a MTV.

 

El personaje que popularizó Sigourney Weaver lógicamente no aparecerá, pero en este reinicio de la famosa saga su protagonista principal será también una mujer, aunque Ridley Scott recordó que la idea inicial en el famoso largometraje de 1979 era que Ripley fuera un hombre.

 

Ridley Scott presentará 'Robin Hood' en Cannes, de la que también quiere hacer una segunda parte.Una de las lineas argumentales tratará sobre "quién demonios era ese piloto espacial, el tipo que estaba sentado en la silla del vehículo alienígena. ¿Lo recuerdan?", ha avanzado Scott, refiriéndose a la película original de los 70.

 

También ha explicado que el argumento versará además sobre los experimentos con alteraciones de las condiciones de atmosfera y temperatura en otros planetas o lunas para facilitar la vida terrestre en el futuro.

 

El diseño de la criatura, el Alien, se adaptará a las mejoras y posibilidades que ofrecen los efectos visuales hoy en día, y el estreno podría ser a finales de 2011 o en 2012 como muy tarde.

 

Recordemos que Ridley Scott presentará su nueva película, Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett, en primicia mundial en el próximo Festival de Cannes. Se proyectará en la gala de apertura el día 12 de mayo, y llegará a las pantallas, entre ellas las españolas, el viernes 14.

 

Una superproducción de la que el mismo director también ha desvelado que espera rodar una segunda parte.

 

 

Fuente

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado mucho tiempo, nueva info sobre la próxima de Alien:

 

 

Gracias por la info!! yo suelo no investigar mucho porque luego me vicio y me desespero, así a cuenta gotas cae mejor XD. Dioss que ganas...

 

PD: hah visto que dentro de poco sale nueva peli de "Pradator"?? Siempre amé a Alien antes que al predator (de hecho no recuerdo haber visto una peli completa de éste último, solo recuerdo trozos sueltos), pero debo decir que la nueva pelí se ve interesante, buenos actores, aparentes buenos efectos.... espero sentir lo mismo de la precuela de Alien.

 

Aunque no tenga que ver, aquí les dejo unos videos de Predator, el trailer oficial y un sneak peek. Luego si alguién quiere crear un tema sobre la peli es otra cosa :P

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!! yo suelo no investigar mucho porque luego me vicio y me desespero, así a cuenta gotas cae mejor XD. Dioss que ganas...

 

PD: hah visto que dentro de poco sale nueva peli de "Pradator"?? Siempre amé a Alien antes que al predator (de hecho no recuerdo haber visto una peli completa de éste último, solo recuerdo trozos sueltos), pero debo decir que la nueva pelí se ve interesante, buenos actores, aparentes buenos efectos.... espero sentir lo mismo de la precuela de Alien.

 

Aunque no tenga que ver, aquí les dejo unos videos de Predator, el trailer oficial y un sneak peek. Luego si alguién quiere crear un tema sobre la peli es otra cosa :P

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Diós Indiana!, y dirigida por Robert Rodriguez. Con este director el gore está garantizado, como lo hizo con la divertida Planet Terror (si no la habeis visto alquilarla en un video club http://video.google.com/videoplay?docid=8377692975507051647# ). A mi me gustan tanto la saga de Alien como la de Depredador, así que las veremos sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, me encanta esta saga, vi todas las películas y todas me encantaron.

Lo cierto es que me entero ahora que hay una precuela en desarrollo, pero igual me alegro xDD

 

Por cierto, que lástima que ya no sea la prota Sigourney Weaver, aunque claro es lógico, lo que pasa es que me encantaron sus actuaciones :cry:

 

¡¡Esperamos más info pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la maquinaria de Hollywood pare, por el amor de Dios... Como si AvP no hubiese hecho ya suficiente por ensuciar el renombre de esta saga... Como fan de Alien, esta noticia no me puede horrorizar más. Ridley, te has vendido querido...

 

Algo me dice que la idea de una precuela de Aliens ya estaba en mente de Ridley desde el momento en que creó al misterioso jinete del espacio de Aliens 1, del que nadie sabe nada. No creo que Ridley tome el riesgo sin tener algo bien pensado.

 

Luego AVP para mi son desastres que no debieron hacerse nunca, pero bueno...ahí están, y no podemos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Se confirma el titulo de la precuela de Alien que será "Prometheus" y será protagonizada por Noomi Rapace (de la saga Millenium) además tendrá otra co-protagonista que podría ser Angelina Jolie, Natalie Portman o Charlize Theron.

 

 

La precuela de Alien=Prometheus y finalmente Noomi Rapace

Comentarios: 5 Películas | 15 de Enero 2011 | Película relacionada

 

El Estudio ha dado a conocer el nombre de la precuela que prepara Ridley Scott de Alien, que será finalmente Prometheus, con guión de Jon Spaihts y Damon Lindelof junto a Scott quien le ha dado una vuelta de tuerca sorprendente al proyecto:

 

En una industria inundada de precuelas, secuelas y reboots, me he quedado en shock por la originalidad de la visión de Scott para esta película. Es desafiante, visceral y la última cosa que nadie esperaría... ha declarado Lindelof.

 

Con respecto a la protagonista de la película, se confirma que será la elegida por Scott, con lo que Noomi Rapace interpretará a una científica llamada Elizabeth Shaw. Sin embargo, la sorpresa de la semana está en que podría estar acompañada por Angelina Jolie o Natalie Portman o la deseada por el estudio Charlize Theron, en otro papel principal. Gracias a Kronos por el aviso.

 

Fuente: Abandomoviez.net

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llamen de nuevo a Karima. Imaginaros a Angelina Jolie y a Karima Adebibe juntas en una película, vamos, ya puede estar pasando el revisor para evitar los trabajos manuales de muchos y algunas. jajajaajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Rodri. Espero con ganas esta película. De hecho creo que es la única película que espero con tantas ganas XD Y espero sinceramente que lo único que tenga que ver con Aliens vs Predators sean los Aliens XD que hace un par de días, cuando emitieron AVP, descubrí uno de los motivos por los que la película es tan increíblemente horrenda: su director, Paul W.S. Anderson XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más noticias:

 

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/18012011/30/entretenimiento-ridley-scott-dejo-lado-precuela.html

 

Ridley Scott dejó de lado la precuela de "Alien" y prepara nuevo proyecto

 

Buenos Aires, 18 de enero (Reporter). El cineasta Ridley Scott abandonó su idea de filmar una precuela de la saga de "Alien" y comenzó a trabajar en una nueva historia de ciencia ficción que llevará como título "Prometheus".

 

Los estudios 20th Century Fox anunciaron la novedad a través de su cuenta oficial en la red Twitter y detallaron que la cinta llegará a los cines el 9 de marzo de 2012, con Noomi Rapace en uno de los roles protagónicos.

 

Según le contó el cineasta al sitio Deadline.com, su nuevo proyecto surgió mientras trabajaba en el punto de partida de la precuela, que finalmente no será realizada, y que los fans de la saga encontrarán varios puntos de contacto entre "Prometheus" y "Alien".

 

"Del proceso creativo evolucionaron una nueva y grandiosa mitología y un nuevo universo en el que transcurre esta historia original", adelantó sobre una trama con ideas "únicas, grandes y provocativas", según sus propias palabras.

 

Scott dijo que no podría estar más complacido por haber encontrado la aventura singular que había estado buscando y de poder volver a hacer ciencia ficción.

 

Y aunque la única estrella confirmada hasta el momento es Rapace, en Hollywood ya comenzaron a correr rumores de que Charlize Theron y Angelina Jolie estarían siendo consideradas para integrar el elenco. (Reporter)

 

ML

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya con decir que Rapace va a estar, la voy a ver sin dudas, es una actriz que me encanta, y que ha demostrado que es capaz de mucho con la trilogia Millenium. A ver que tal saldra, amo la saga Alien, y aunque ahora la nueva version al final sea una película independiente, seguramente tendrá un gran aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...