Jump to content

Prometheus


Erogan

Publicaciones recomendadas

CITARidley Scott volverá a dirigir 'Alien'

987491.jpg

Ridley Scott y una imagen del alien.

  • Ha aceptado ponerse al frente de la nueva película de la saga.
  • Será una 'precuela'; aún no hay intérpretes confirmados.
  • Este año se cumplen 30 años del estreno del 'Alien' original.

A pesar de los múltiples proyectos que Ridley Scott tiene en preparación, 20th Century Fox ha logrado que el cineasta acepte volver a ponerse tras las cámaras para dirigir una nueva película de Alien, según informa Variety.

 

Se trataría de una precuela, que narraría hechos anteriores a los del film original que se estrenó hace 30 años de la mano del mismo cineasta. El estudio, incluso, ya ha encargado el guión a John Spaihts, autor de dos guiones para dos thrillers espaciales todavía sin rodar y que protagonizaría Keanu Reeves: Passengers y Shadows 19.

 

En un principio, la intención de Ridley Scott, que también participará en la producción junto a su hermano Tony mediante su propia compañía, Scott Free, era que fuera el realizador de videoclips Carl Erik Rinsch quien dirigiera el largometraje; un director no sólo vinculado a la productora de los hermanos Scott sino también yerno del mismo Ridley.

 

Aún no hay fecha para el inicio del rodaje, pero su estreno podría ser en 2011. Tampoco se conoce si Sigourney Weaver, la teniente Ellen Ripley en las cuatro películas de la saga, aceptará también regresar, sea como protagonista o sólo realizando un breve cameo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHH!!!! que notición!! es mi saga favoritaaaa amo a esa criaturaaaa, la dibujo siempre que puedo jajajaja Y conocí al mismisimo HR Giger aquí en Valencia en una exposición de sus trabajos, vamos que tengo autografo y toooo!!!!!!!

 

Ojalá que con esta precuela le hagan honor a mi querido Alien, que después de semejantes mounstrosidades como AVP 1 y AVP 2....me lo han dejado sin gracia y humillado; desvirtuado vamos.

 

Ahhh! que alegríaa!!

 

Podría ser que la peli lleve por trama, el cómo los Aliens acabaron con aquella extraña civilización de personas gigantes que aparecen en Alien 1??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que relatarán la historia de dónde salieron por primera vez los Aliens (su planeta natal) y cómo asaltaron la nave extraterrestre que aparece estrellada en el planeta que sale en Alien 1 (donde encuentran por primera vez los huevos)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del juego y la peli...no sé yo. Aunque ya te digo, hay un supuesto título en espera que supuestamente salía en mayo de este año o así, y se ha retrasado hasta a quién sabe cuándo. Lo curioso del caso es que a fecha de hoy no hay imágenes ni videos...(bueno eso creo, ahora mismo me pongo a revisar). Es un primera persona llamado "Aliens Colonial Marines" en el que somos parte de un squad americano que piensa enfrentarse a una colonia de Aliens. El título ha pasado por toda clase de rumores: desde que era un tercera persona, hasta que es un primera persona; desde su supuesta cancelación, y por lo que acabo de ver, ahora se espera para 2010.

 

Aqui dejo este enlace con las primeras imagenes!! se ve prometedor ehhhh!!!

 

http://squallleonhart8.wordpress.com/2008/...nes-coloniales/

 

En este otro enlace tenemos las imagenes en mejor calidad y las podemos ver una a una, además de concept arts!! Oh Dios! creo que me está entrando la crisis pre-game! Tantas cosas sobre Alien seguidas...creo que no tardaré en hacer mi ya clásico maratón de pelis de Alien XD!

 

http://www.avpgalaxy.net/index.php?main=ga...ection=alienscm

 

 

Madre mía no se cuántas veces ya he editado este post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, otra pelicula mas de Alien. Esta saga siempre me encanto y la mejor para mi sigue siendo Aliens 2, XD

 

Aqui tambien se confirma la pelicula

 

http://www.10musica.com/notas/133207-alien-5-es-un-hecho

 

Se esta poniendo de moda hacer juegos y peliculas, aprovechando los origenes. Son precuelas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> Ridley Scott será el director de la precuela de ‘Alien’, Carl Rinsch fuera </h1> Por Augusto Ferrara, Viernes 31 de Julio de 2009 10:38 El pasado mes de Mayo reportamos que luego de largas especulaciones, Carl Rinsch sería el director de la anunciada precuela de Alien, una de las sagas de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos. Pero al parecer la Fox, propietaria de los derechos cinematográficos de la franquicia, no tenía en mente a otro director que no fuera Ridley Scott para esta cinta de orígenes del icónico personaje. Todo parecía muy difícil, ya que nadie pensaría que Scott volvería a sentarse en la silla de dirección para una película de Alien, ¿por qué competir consigo mismo sabiendo que podría no estar a la altura esta vez teniendo en cuenta lo que siempre pasa en estos casos? Scott sólo sería el productor y dejaría a Rinsch dirigir, quien además es su yerno (¡toma ya!). Pero Fox no lo vió de la misma manera.

 

 

 

Es por eso que ahora se anuncia que despues de todo, Ridley Scott vuelve para dirigir esta precuela, y el anuncio también viene atado a que por fín ya tienen guionista para el proyecto, se trata de Jon Spaihts, un semidesconocido que al parecer ha mostrado un par de sus trabajos al estudio y los ha dejado gratamente sorprendidos.

 

 

 

Muchos se sentirán mejor al respecto debido que a Scott ya ha hecho esto antes, lo que da un poco de confianza al proyecto, pero también ataca la duda: ¿Será capaz el director de recrear algo mejor que el trabajo original? Eso lo tendremos que ver, pero aun toca esperar un poco. ¿Qué piensas de la decisión del Scott de volver a Alien? ¿Ha sido lo mejor o tal vez necesitaba una visión más fresca?

 

 

 

Tags:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente genial!, no puedo esperar! Yo solo espero que sea capaz de crear el mismo terror que la primera película. Hoy en día es difícil conseguir eso, con tanto efecto especial. Si hay algo que me gusta de la saga de Alien, en especial de las tres primeras pelis es que son atemporales! aun viendolas hoy en día, no pasan de moda. Sus efectos son simples y aun así bastante buenos. Mientas menos computarizados sea los Alien, mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El predator de la pelicula 'Predator' de Arnold Schwarzenegger, si que era real y daba miedo. No miedo de ponerse a gritar, sino miedo de 'ese bicho es real'. Ya en la secuela sin fundamento alguno se cargaron toda la esencia, y mucho más en las Alien Vs Predator que son truñacos.

 

predator012909.jpg

 

La pelicula 'Predator' me pareció muy buena, y tambien me gustaria que hicieran una secuela de ella para que el marciano se comporte como lo que realmente era, y recupere la dignidad. Lo que pasa que no veo argumentos que puedan sacar para eso. La trama es muy cerrada, y una secuela podria convertirse en lo que se convirtió la segunda parte, una pelicula sin pies ni cabeza y sin la esencia de la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nunca fui muy seguidor de Predator aunque recuerdo algo de alguna de las primeras pelis, y no estaba mal, siempre pillaba la parte en que perseguían a un negrito en una especia de charcutería o algo asi, puede ser?.

 

Pero de verdad, Alien Vs Predator fue una ruina pa mis ojos! ver cómo desenmascaran la el misterio, la esencia del Alien así!!...sobre todo cuando el predator lo coge de la cola y le empieza a dar vueltas...DIOS MIO! qué sacrilegio! XD XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...