Jump to content

Quién es este...?


Ara

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

Me encontré de casualidad con este post al buscar info del juego del otro personaje que acompaña a Lara ja ja

 

Bien, el tío, como bien dijo el usuario Javier, se llama Hawk Manson y forma parte de la Saga Fighting Force.

Este juego en su primer título salió en el año 1997, fue desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, bajo el genero beat´em up. Como curiosidad utiliza el motor gráfico de Tomb Raider biggrin.gif

 

Para la segunda entrega, Fighting Force 2, ofrece mejoras en varias características en comparación a su antecesora, ¡y es aquí!, donde nace la imagen que publicó la usuario Ara

FF 2 sale a la venta en el año 1999... ¿que otro jueguillo sale a la venta por esas épocas? rolleyes.gif

laugh.gifBueno a modo de promoción, Eidos decide crear una imagen de los protagonistas de sus dos juegos a punto de salir al mercado, Hawk y Lara rofl.gif

 

Tuve suerte de jugar el segundo título a los 9 u 11 años creo, solo lo jugué un poco y me pareció entretenido. (lastima que perdí el Cd)

La trama que plantea esta bien, aunque pudieron pulir otros aspectos, como ser la variación de enemigos, la maldición de los gemelos vengativos tongue.gif como quien dice ja ja ja...

 

Saludos. hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...