Jump to content

¡Guión perdido de Tomb Raider!


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Os dejo, a modo de curiosidad y a todo el que le interse, una copia del guión desechado de la adaptación de Tomb Raider. Es de 1998, lo escribió Brent V. Friedman (Uno de los que escribio la película de Street Fighter, asi que mucho no promete xD) Y finalmente no gusto al estudio, sino se hubiese rodado en 1999 la película de nuestra adorada Larita.

 

No obstante, esta en inglés, pero yo recomiendo leerlo, porque es muy curioso y esta chulo. A mi me hubiese gustado más la adaptacion así que como quedo finalmente.

 

http://www.filmanchor.com/screenplays/T/TOMB%20RAIDER.pdf

 

Yo me lo estoy leyendo, ya os comentare que tal estaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bueno éste guión en algunas d sus partes, ya que hubiera estado bueno contar unpoco d l ahistoria de Lara y esas cosas..... y me imaginolos efectos especiales.... 8D

 

 

Ojalá q el principio del guiónlo utilicen para la 3....

 

 

FECHA DE ESTRENO 2012 !!!! :abrazos: :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juca por crear este tema.

 

El guión no me pareció mal del todo, pero algunas cosas obviamente habría que retocarlas, pero no sé, si imaginaba una película en ese plan XD. Lo de que unos estudiantes le hacen los gatgets a Lara me sonó muy rollo James Bond con Q.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei el guión (con lo que me defiendo del ingles y el traductor al lado XD) y aunque algunas cosas son bastante...idiotas, por decirlo de alguna forma, en general tiene una historia bastante curiosa. me gusta lo de la busqueda y los templos y tal, un poco típico todo, hay que decir, nada del otro mundo, pero habria estado curioso de ver. no se si el resultado hubiese superado a la pelicula final, puesto que ambos argumentos son tremendamente simples, asi que no se por cual decantarme. no es como con resident evil, donde me quedo un millon de veces con el guión de george romero que con el que vimos en cines.

 

gran aporte, juca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que, mejorando unas cosillas, el guion no estaba nada mal, molaria algo asi para la tercera parte, pero con algo mas de realidad por dios, que es eso de estudiantes frikis que le ayudan o_O y lo del ballenero o_O jaja

 

Muchas gracias por el tema Juca, la verdad que es interesante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...