Jump to content

Tracks


joakoman

Publicaciones recomendadas

No, no está fallado. Es así. En el manual del juego de PC lo explica. Es que el formato que usaban en esa época era muy viejo, entonces para PC era innaccesible dejar todos los tracks que tenía la versión de PlayStation. Sólo han dejado los sonidos elementales como los sonidos de ambiente y las conversaciones de las secuencias cinematicas junto con el tema principal del juego. No te hagas problema por eso porque es algo natural.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el Tomb Raider 3 está hecho con un archivo que encierra todos los tracks. El TR I y II están hechos con tracks de audio. O sea que se pueden escuchar en un equipo de música. Lo único que vas a poder escuchar durante el juego son los tracks que ya tiene el CD y que se reproducen en cualquier dispositivo de audio. O sea que en TR I solamente vas a poder escuchar esos 10 tracks durante todo el juego. En Tomb Raider II ya se escuchan toda la cantidad de tracks igual como en la PlayStation, pero sigue teniendo el formato de tracks de audio. A partir de TR III en adelante ya se utilizan archivos para almacenar todos los tracks de audio, por eso es que estos ya no se pueden escuchar en un equipo de música. Lo malo de esos tracks de audio es que si no tenés configurada la comp.utadora como lo requieren, sólo vas a poder escuchar los sonidos de efectos (pisadas, disparos, gemidos, etc.)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es asi: en el Tomb Raider I de PlayStation, viene incluída tooooooda la música como cualquier otro Tomb Raider. Pero en la versión PC de Tomb Raider I hay solamente 10 tracks, estos tracks son las charlas que aparecen en las secuencias de video, el otro es el tema principal que aparece en el menú (ese que se escucha ahora en la página oficial de Tomb Raider) y el resto son efectos de ambiente como el viento soplando, el eco de algún escombro que cae a lo lejos y todo eso. No hay canciones en Tomb Raider I de PC, excepto la del menú principal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

pero si paso la musica que trae la version de play a un cd de audio e intento juagar con el cd de audio que hice servirá la musica por que ya lo hice con el 2 como no se escucha la musica desde un comienzo lo que hice fue poner el cd de play en el lector y la musica me funcionaba bien esto lo hice con el 2gold pero la cosa es que al poner inventario seguia la musica en ves de pararse como en la play.

lo que quiero saber es si puedo hacer lo mismo con el 1.

por que todo lo hice con juego craqueado

 

y otra cosa para la version de play no ven que cuando empieza un nivel sale la musica de ambientacion como decir el viento despues de que se activa alguna musica de peligro o secreto la ambientacion ya no vuelve almenos que guarde la partida y vuelva a cargar en ese punto recien vuelve la musica pero despues de un secreto se queda mudo. a que se debe por que este problema ya no se ve a partir del 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...