Jump to content

Shakira - Tema Oficial


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Sorprende xq va de mal para peor! ainss que horrorosa la parte de la estatua de la libertad, a cada nuevo single va perdiendo mas su esencia y originalidad y la sacrifica por esto. de verdad que estoy muyyy decepcionado de shakira, la cancion es feita y el video ni hablar, quiere sabresalir tanto q ella solita se esta enterrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Shakira recibe acogedor con Rafael Nadal en su nuevo vídeo 'Gitano'

thum8_1266352733.jpgthum8_1266352972.jpg

Pro Tenis jugador español Rafael Nadal hottie seguro es un hombre afortunado. Mega estrella colombiana Shakira ha conseguido él como sus otros significativos para la marca nuevo video de su próximo single de 'Gitano', que fue fusilado en Barcelona. Tenemos una bodega de estas imágenes fijas de vídeo y por el aspecto de que esto va a ser un video caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aqui esta la nueva cancion de shakira ·Gitana·, no ha salido el video, aunque no creo que falte mucho para que lo estrenen :).

La cancion esta muy bien, mucho mejor que la mayoria (o todas xD) de este album She Wolf. Me hace recordar a las canciones viejas del album pies descalzos :) Enjoy it :P

 

Shakira >>> Gitana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues yo he hecho un esfuerzo por escuchar algunas canciones y me gusta la de Lo Hecho Hecho Está. Pero ya ta!, porque me parece a mi que cuando tu productor es Emilio Estefan Jr., el artista deja de ser artista para ser un simple cantante al que se le queda muy grande esa palabra, por que no expresa mediante arte lo que quiere decir, expresa lo que le imponen para ganar más dinero y no hace arte, hace interpretaciones... Y yo que quereis que os diga, pero no me gusta, así que yo ya no me paso por aquí... Porque si no me interesa tampoco pretendo que os tragueis todo cuanto digo. Habrá a gente que le guste, gente que no, pero eso es como todo. Para gustos los colores, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Sabia q esta porqueria no iba a llegar a ningun lado.

 

 

<H1>Canción de Shakira no convence a sudafricanos para el Mundial

 

El himno oficial de la Copa Mundial de fútbol, "Waka Waka", de Shakira, no generó demasiado entusiasmo en Sudáfrica. La canción, una colaboración de la artista colombiana con el grupo sudafricano Freshlyground, fue difundida por las radios locales la semana pasada y recibió muchas críticas.

 

2e91ea-kiraartp.jpg

 

"Es horrible", declaró la aficionada Lindi Munonde. "No me parece bueno. ¿Qué hará nuestro presidente al respecto?"

 

"Waka Waka -- La hora de Africa" se inspira en la música de Camerún, pero los sudafricanos aparentemente piensan que Shakira no es la persona indicada para representar al Africa.

 

"Seamos serios. No puede cantar como una africana", sostuvo Nomaswazi Thomo, otro aficionado de Johanesburgo.

 

Sharika vendrá a Sudáfrica para cantar el himno junto con Freshlyground antes de la final en el estadio Soccer City (Ciudad del Fútbol) de Soweto.

 

La colombiana es además una de numerosos artistas internacionales invitados a cantar en la ceremonia inaugural el 10 de junio. La lista incluye también a Alicia Keys y los Black Eyed Peas, entre otros.

 

Muchos sudafricanos consideran que la FIFA hizo a un lado a los artistas locales en la ceremonia inaugural y el organismo rector del fútbol aceptó incluir más músicos nacionales.

 

Las reacciones en las radios sudafricanas a "Waka Waka" fueron mayormente negativas.

 

"Me encanta que los sudafricanos se unan y digan 'estamos unidos'. La Copa es nuestra. Brindaremos un espectáculo estupendo. ¿Por qué no dejan que nos encarguemos nosotros?'", expresó la conductora del programa radial 702 Talk Jenny Cryws-Williams.

</H1>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...