Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias requiem,la crowbar esta bien disimulada por eso no la vi..ok,tengo la rosa negra (secreto) el caliz,una moneda y el libro.Lo dejo para mañana.

 

Lo termine y me parecio bueno pero como que le falta algo mas..si bien es el primero la entrega fue buena y puede ser un buen autor en un futuro cercano.El nivel me parecio corto en donde todo pasa en tres sectores basicamente...creo que es un autor creativo a tomar en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Sé que los miembros de esta santa casa anhelan nuevos remakes de la saga. Pues tito Requi ha venido para satisfacer vuestros deseos. Os dejo una serie de imágenes de dos proyectos alucinantes de autores noveles ( sí, son debutantes). ¿Cómo es posible que hayan logrado ese aspecto tan profesional con un motor tan antiguo? 

 

Tomb Raider REDUX

IwCQorF.jpg

tuwFfAn.jpg

YXW1aO6.jpg

 

Galerías del Louvre

RT423lY.jpg

FIXqCVn.jpg

qq5CIre.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen Santa, desde luego querer es poder, es cierto que está todo bajo el motor de TR4 pero en todos estos años ha sufrido muchísimas modificaciones, los editores modernos son capaces de brindar cientos de características que en su momento el editor clásico no pudo aprovechar. No me imagino como hubieran sido los juegos originales con todas estas características actuales, al menos esta gente que puede acercarnos a esa posibilidad.

 

¿Las imágenes del Louvre de TR AoD  de qué proyecto es?  El REDUX de TR1 es impresionante, pero me llama mucho la atención un posible remake del TR AoD, es increíble como se ve, parece directamente el motor de TR AoD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Está este año con el aniversario potente el tema con los niveles de autor, que maravilla, cuantos avances han conseguido y que profesionalidad tienen algunos. Uff tendré que hacer un esfuerzo e intentar jugar todos, la verdad que el esfuerzo que hacen debe ser recompensado con gente que los disfrute y los juegue. Pero niveles así merecen la pena, vamos, que aparcar las consolas un tiempo y retomar viejas costumbres para disfrutar de estas joyitas no supondría ningún esfuerzo para un verdadero saqueador de tumbas. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...