Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido entender según he leído en tombraiderforums que se va a retrasar el lanzamiento de los niveles del One Room Challenge hasta el próximo Viernes, y el motivo es para dar más tiempo a los constructores a tener sus niveles preparados y poder irlos almacenando y prepararlos para colgarlos con suficiente tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carl. Al final como no voy a poder jugar al Shadow hasta al menos el lunes, estos prometedores niveles calmarán mis ansias.

 

Nuevas capturas del proyecto Fading Light 2 en las últimas etapas de su desarrollo. Primero se lanzará en exclusiva en el blog de Cowboy y más adelante en trle-net con Lara como protagonista.

 

ZcyANxV.jpg

1VVOWtY.jpg

4JaWZes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado The Quest of Gold. He visto que lo habéis mencionado varias veces en el foro y he dicho, vamos a ello.

 

Llevo jugando niveles de autor muchísimo tiempo, pero siempre he jugado niveles suelto, las aventuras no las juego jugar porque si no consiguen mantener una esencia me acaban cansando. Pero la verdad es que esta me está encantando, tiene una esencia que me transporta a una bastante similar con los clásicos, aparte, la dificultad es perfecta, ni muy fácil para aburrir, ni muy dificil para frustrar al jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como Ice Age 3? jaja!. Para que engañarnos, ese nivel no tiene que ver nada con la ambientación de un clásico. Otras macroaventuras que te pueden interesar: Legacy of The Gods, Beyond and Egypt y cualquiera de Cowboy, el autor comentado más arriba. Te advierto de antemano que para completar estos niveles invertirás decenas de horas.... pero nunca llegan a un punto de extrema desesperación como los de Psiko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado The Quest of Gold. He visto que lo habéis mencionado varias veces en el foro y he dicho, vamos a ello.

 

Llevo jugando niveles de autor muchísimo tiempo, pero siempre he jugado niveles suelto, las aventuras no las juego jugar porque si no consiguen mantener una esencia me acaban cansando. Pero la verdad es que esta me está encantando, tiene una esencia que me transporta a una bastante similar con los clásicos, aparte, la dificultad es perfecta, ni muy fácil para aburrir, ni muy dificil para frustrar al jugador.

Jejeje, supongo que lo de citarse en parte venga por mi culpa(Gracias a Requien y MC).

 

 

¿Como Ice Age 3? jaja!. Para que engañarnos, ese nivel no tiene que ver nada con la ambientación de un clásico. Otras macroaventuras que te pueden interesar: Legacy of The Gods, Beyond and Egypt y cualquiera de Cowboy, el autor comentado más arriba. Te advierto de antemano que para completar estos niveles invertirás decenas de horas.... pero nunca llegan a un punto de extrema desesperación como los de Psiko.

 

Pues es una inversion que merecerá la pena, siempre fui de los que creen que cuando un juego te gusta nunca te sobran las horas!!

 

Sobre Cowboy me parece un pedazo de autor, merece mucho la pena sus niveles. Creo tengo pendiente alguno suyo pero bueno, ya le tocara su turno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Ice Age 3 fue una de las aventuras que me acabó cansando, jajaja. Aún así, no significa que en algún momento no lo vuelva a retomar, solo que necesitaba un cambio. Como dije, para que yo finalice una aventura me tiene que enganchar desde el principio y mantenerme así, en el momento que me canse ya quiero buscar otro nivel de otra temática. Soy así de cabezón. :halo:

 

Pero con The Quest of Gold me he propuesto finalizarlo y por ahora estoy encantado, no se hace pesado, aunque no juego mucho y a partir del miércoles menos aún, pero poco a poco. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...