Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...

¡Albricias!. Uno de los proyectos más ambiciosos está cada vez más cerca de ver la luz después de 8 años de desarrollo. Dentro de dos días se lanzará la demo de "Dark City part 2" con dos niveles (más 2 bonus) y para el título completo habrá que esperar unos meses con 12 niveles en total y 6 bonus. Por las declaraciones de sus betatesters va a ser la releche y las imágenes me recuerdan al Inombrable; cruzo los dedos para que sea menos frustrante, más divertido y esté más centrado en los puzles.

 

tomb4_2014-11-04_00-00-46-79.jpg

promo5.jpg

image.jpg

Screenshot_6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bueno (alguna fase me recuerda al Ice Age 3) aunque mi favorito de este autor es el "Iron Wolf and The Golden Eagle", un auténtico clásico de la comunidad.

Sí, en unas pocas horas publicarán el Tomb Raider 2 revised. Habrá que estar atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya meses estamos teniendo, es impresionante. Hypersquare Season 2, Ice Age 3, Tomb Raider II Revised, el Back To Basics 2018, ahora este Dark City parte 2..., A ver de dónde saco tiempo yo para jugarlo todo XDD. Muchas gracias por la información , Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gracias requiem ! buena idea este año con el orc,a veces cuando tengo que jugar niveles con una misma tematica me aburre un poco,(las mismas texturas,objetos,etc).

En cuanto a este juego es impresionante por la variedad de puzzles y eso lo hace entretenido..uno de los mejores que he jugado sin duda,por eso despues de años lo estoy rejugando,una joyita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mí me parece muy bien que salgan estos niveles cerca del lanzamiento del Shadow of The Tomb Raider, de esta forma la gente que no pueda jugar a este título lo antes posible pues tiene esta suculenta alternativa con el One Room Challenge. Además, tener a Titak participando en esto hace que la espera por esto se acreciente al menos por mi parte. El The Quest of Gold es un nivel exquisito , hace unos meses que lo re-jugué y fue una experiencia reconfortante :). Yo a partir del 9 de Septiembre estoy fuera hasta el 29 de este mismo mes, así que hasta entonces no creo que pueda jugar a los últimos niveles que vayan saliendo. Gracias por la información, Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...