Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Lo de GMAc no hay por donde meterlo mano, porque además todos sus niveles tienen pedazo de notas. Debería haberlo resuelto personalmente, con la persona que creyó que era un troll y le estaba criticando injustificadamente.

Lo de Horus tampoco lo entendí. Pagan justos por pecadores. La comunicad de creadores es pequeña y de carácter altruista. Nadie se gana el cocido con los niveles de autor, así que su reacción me pareció desproporcionada. Debería haberlo solucionado también individualmente, porque al resto nos ha fastidiado.

 

Cambiando de tema un nuevo trailer de Ancient Artifact 2. Vaya pintaza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Réquiem tengo una pequeña duda se sabe algo acerca del tomb raider: Magic clock, ¿si esta en desarrollo o para cuando saldrá?

Y se me olvidaba se que esta en desarrollo el tomb raider memories pero fecha estimada de lanzamiento tiene? Gracias de antemano

espero puedas resolver mis dudas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero no tengo ni idea. Hace tiempo que he dejado este mundillo de los niveles de autor. Desconozco todo lo relativo a proyectos presentes o futuros. Lo que sí que te puedo decir es que generalmente ni los propios creadores saben cuál es la fecha exacta de lanzamiento xDD. El autor del Memories estaba buscando personal, así que será para largo y si es que sale adelante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No sé si alguno de vosotros habrá jugado al nivel de autor "Dark City Part 1", de un autor llamado Lima. Por lo que parece está en fase de testeo la 2ª parte, "Dark City Part 2, Gates of Hell". Esto quiere decir que quizás dentro de no mucho ya lo tengamos entre nosotros, dado que la fase de producción del nivel ya estaría completada. El primero la verdad era una obra maestra, a mí al menos me encandiló. ¿Estará a la altura la 2ª parte? Ojalá que sí. Además de que Lima también es autor de otro gran nivel de autor aparte del Dark City Part 1 como lo es "Iron Wolf and Golden Eagle", así que viendo el corto pero tremendo historial de este autor podemos esperar grandes cosas de esta entrega. He sacado esta información de trle.net. He aquí unas fotos del nivel.

 

Siento que las fotos sean tan pequeñas pero... no he encontrado la forma de ponerlas más grandes...

 

download.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que sea tan difícil como Hypersquare y además traiga tantos movimientos nuevos como aquel (cosa que llegaba a incrementar aún más la dificultad en determinados momentos)... Eso sería casi como una maldición XDD. Además , los niveles de este autor (de Lima) no suelen ser misión imposible, Psiko ya sabemos como se las gasta XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiene posteadas en su firma un usuario de trle.net, una tal "ninacroft", he estado buscando a ver si podía encontrar imágenes del nivel más grandes pero por ahora no he conseguido nada más. Pero seguro que en algún lado tienen que estar posteadas las imágenes en un tamaño mayor, sólo que... no sé cual xD

 

http://s17.postimg.org/76puvabmn/download.jpg (El link de las imágenes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Dejo un artículo de los niveles de autor en "Rock, Paper, Shotgun", una de las páginas de videojuegos más importantes del mundo. Entrevistan a miembros clave de la comunidad como Titak o Michael P. Hablan del pasado y también del futuro de la comunidad con títulos tan potentes como "The War of The Worlds".

http://www.rockpapershotgun.com/2014/12/29/tomb-raider-custom-levels/

 

 

Y un gameplay del título previamente mencionado. No he querido verlo mucho, porque luego me hago falsas esperanzas que hieren mi psique como con el innombrable xDD. Sólo decir que tiene mimbres para llegar a ser un hito en la edición. Algunas características claves serán cosas tan variopintas como plantas para crear diferentes medicinas, pérdida de habilidades cuando Lara está gravemente herida y un sinfin de nuevas animaciones y efectos gráficos.

 

 

¿La fecha de lanzamiento? Marzo del 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Otra excelente noticia. Varuna´s Fury sigue en desarrollo y m.julien ha sacado un nuevo trailer. Ya ni sé desde cuando lleva en desarrollo...creo que desde el 2009. Se trata del autor de uno de los mejores niveles del BtB del 2013: Ultimate Challenge of The Nothern Gods.

 

 

Recordemos en otro tráiler alguna de sus jugosas novedades: nuevos movimientos, gancho o habilidades especiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esa es una excelente noticia,siempre me gustaron sus niveles y creo que es un genio..que lastima que no continue con Sanctuary of Souls,fue una gran demo... (la jugue como 7 veces).

Como sea,me alegro que retornara,gracias por la noticia requiem..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de última hora:

 

-La primera imagen del nuevo proyecto de Piega. Una reproducción fidedigna de la Biblioteca de Alejandría.

teaser2_zps8yvgqw3o.jpg

 

-Horus ha cancelado su proyecto :Fragments of The Core 2. Una lástima, aunque no me extraña nada, hacía dos años que no comentaba nada acerca de este proyecto.

 

-Y tres vídeos del nuevo Skkriblerz Stones.

 

"El palacio perdido de Neptuno" por rufierto:

 

"El mismo nivel de siempre" xDD por Gmac.

https://www.youtube.com/watch?v=ok6Xvijbyts

 

"El sol de sangre" por Big Foot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...