Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Joerrrrrr vaya TRABAJOS, gracias fallen por las imágenes de los niveles de Titak y Piega, pues si tiene que acabar la demo técnica para publicar el sanctuary, ¿se sabe como de avanzada va esa demo? que le tengo ganas, y las imágenes que vi eran preciosas (y la demo del sanctuary fue infernal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que el Sanctuary of the Souls está completado en un 80%. Palabras del propio Piega pero con los perfeccionista que es a saber.

 

si me parece genial que le dedique tiempo, pero ........... le tengo ganas!!!! y eso que tengo abandonadisimos los niveles, con el de Titak, visto lo visto, y con el de Piega, haré una excepción (si es que no me mandan al paro antes y entonces tendré todo el tiempo del mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de las colisiones... tienen que respetar el sixasis de los objetos... es decir, tienen que usar paredes estaticas invisibles para evitar que lara atraviese los animatings, creando una sala octogonal como mucho, pero lara interactua bien con estos objetos, haciendo que de impresion de que la colision es circular, pero no es asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titak ha subido una nueva imagen de su nivel. Se trata de una zona exterior que se situa entre el hall de la mansion y el gym. Es parecida a otra que ya vimos!

¿Ese no es el patio que aparece en el TRA y en el TRL?

El que está justo antes del gimnasio ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...