Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Que bueno que estan los graficos, es impresionante. como ha mejorado los editores de niveles, comparados con niveles hechos en el 2003 y 2004, es impresionante. El Himalaya Misteries, me encanto cuando lo jugue, ojala que este sea mejor, pero la mansion croft, quedo de ensueño

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo contacto directo con titia, y me afirma que el juego va a tardar mas de un año y medio en terminar mist of avalon, el tiempo que lleva SOLO con la mansion es un año... imaginar el resultado total del juego.

Tengo que decir, que su habitacion, es perfecta, mejor que la de los propios juegos de crystal...

Su juego marcara un antes y un despues en la edicion de niveles, junto al nivel de piega, the tower of the knowledge.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!, menuda joya que está haciendo el tiparraco. Tit tak , tit tak... xDD cuento los minutos para que salga a la luz.

 

Me he perdio en lo que ha dicho Fallen angel del nivel lamado "The tower of the Knowledge". ¿Es es nuevo nivel de Piega , ha cancelado el Sanctuary of The Souls o simplemente lo ha cambiado de nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al mensaje de requiemsoul, sanctuary of souls, no lo ha cancelado, creo que lo ha terminado, pero tiene una idea en mente para enlazarlo con su otro juego,aunque él mas que juego, lo llama demo tecnica, porque tiene en mente usar al 100 por 100 el motor de trngle, aqui os pongo imagenes ^^:

 

tower1.jpg

 

tower2.jpg

 

tower3.jpg

 

tower4.jpg

 

tower5.jpg

 

tower6.jpg

 

tower7.jpg

 

tower8.jpg

 

tower9.jpg

 

tower10.jpg

 

tower11.jpg

 

 

Su trabajo es excelente. Estaria genial ver este juego, que no se quede solo en demo tecnica, o que paolone descubriese la forma de que todos los estaticos pudiesen tener la capacidad de iluminacion de los animados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...