Jump to content

los 2 niveles extra son solo para xbox ?


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

Yo prefiero ponerlo todo en spoiler, aunque leyendo dos mensajes más arriba basicamente se sepa todo lo que pongo yo, asi se que por mi, nadie se spoileará más de la cuenta:

 

Dice que esta muerta porque en teoría los malos mueren. Y la doopel era mala. ¿Y que pasa? Que la mala se cae por una cascada sin fondo, repleto de una sustancia azul con pinta de venenosa que mata a todo lo que toca. ¿Que es lo primero que piensas? Pues que ese bicho que ha caido y se a muerto quemada en el veneno. Yo si la dí por muerta cuando la vi caerse. Como la vi tan personaje secundario, tampoco le presté mucha atención.

 

Al igual que a Natla con aquel final friki donde en una cutre cinematica, ni siquiera ingame, Lara le tira el martillo y tambien supuestamente se cae. Yo las dí por muerta a las dos.

 

Y Escorpio tiene toda la razón del mundo. Aunque Natla acabe muerta, si o si, a todos nos gustaria ver como es su verdadera muerte, como es el agónico final de esta villana. ¿El final del martillazo era convincente? No, yo lo vi escaso.

 

Y después la gran doopel, el personaje que sólo tuvo carisma en el momentazo de los reflejos en la Mansión Croft, hasta que le disparó a Alister. A partir de ahi, un personaje para nada aprovechado. Secundaria total. No me extraña que un descargable fuese para ella, se lo merecía. Aunque los analisis del mismo no sean muy buenos que digamos, y lo califiquen de repetitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre jose,

el final de natla en el juego, aunque fuese una m****a poco aprovechada, convincente es. te llevas todo el juego buscando un martillo para cargártela y al final resulta que el martillo no se la carga? XDD como tu dices, despues de completar el juego, yo las doy por muertas a las dos (aunque lo de la doppel sea una suposición, puesto que no se ve la muerte. la de natla está clara, el martillo se la carga), aunque su final sea super cutre. lo demás (expansiones y todo eso), una estrategia para vender más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-_-'' no sé que tiene el final de TRU para ser friki y cutre -_-'' a mi me encantó, junto al legend es de mis finales favoritos. Al principio (del final) me dije: al fin está del todo muerta... y al final del todo lloré por entre pena/emoción, soy bastante sensible, yo. En resumidas cuentas, lo que menos ha gustado de TR (TRAOD TRC y TRU) es mi favorito -_-''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el final de TRU (me refiero más que nada al final de natla) es bastante soso. una cinemática donde lara le tira el martillo a la cara y se acabó. yo quería un enfrentamiento duro y un gran final para la mala malísima, pero bueno, cosas peores se han visto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que es canon es canon, y si esas expansiones son canon, pues no hay que hablar....

 

 

Pd. YA LAS TENGO!!!!! :evil: :evil:

 

Edito: Acabo de probarlos (Antes dije los tengo porque se estaban descargando xD), ainsss jugar con la doppel es una gozada!!!!!! :drooler: Que ganas de poder jugarlos a fondo!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>_< **** MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo sace almenos para Windows -_-'' pero como windows en los ordenadores no falta -_-

[risa maligna] Podría sacarlo para Vista [\risa maligna]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...