Jump to content

los 2 niveles extra son solo para xbox ?


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

cada plataforma tiene sus exclusividades, eso es así. a todos nos gustaría que todas las plataformas tuvieran todo, pero en esto está la guerra de las plataformas. yo pienso que ojalá salga para pc, porque me gustaria jugarlo, pero de lo que me quejo (al menos yo) es de que haya que jugar un juego en una determinada plataforma para conocer la historia completa. los gold, al menos yo, siempre los he considerado a parte de la historia del juego principal, nada importante para la historia. pero esto es distinto. esto si cuenta algo relevante en la historia.

no se los demás, pero esa es mi unica queja de esta exclusividad. por eso espero que algun dia salga para pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de TrIII resulta que habia otro artefacto y que sofia no estaba muerta. Si no lo juegas sofia esta muerta, si lo juegas sofia esta muerta. Es igual que TRU. Si no lo juegas, natla esta muerta y el doppel no se sabe. Si lo juegas, Natla esta muerta y el doppel no se sabe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de TrIII resulta que habia otro artefacto y que sofia no estaba muerta. Si no lo juegas sofia esta muerta, si lo juegas sofia esta muerta. Es igual que TRU. Si no lo juegas, natla esta muerta y el doppel no se sabe. Si lo juegas, Natla esta muerta y el doppel no se sabe xD

 

 

XDDDD

cierto, ahi tienes razón. asi visto, no cambia gran cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo 52 años, me he pasado todos los TR en el PC y no se jugar con otra cosa ni con otro juego.

Y ahora no puedo continuar con "La sombra" y los demas ..........

Me han decepcionando muchisimo y estoy muy cabreado.icon7.gif

Han perdido un ardiente seguidor de la saga.

¿Existe alguna solución?

La web oficial es nefasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Existe alguna solución?

 

Esperar, la única solución es esperar. Yo también lo estoy esperando a que salgan para PS3, a ver si con un poquito de suerte en un futuro podemos disfrutar de estos dos niveles tanto los jugadores de PS3 como los de PC.

 

En el de TrIII resulta que habia otro artefacto y que sofia no estaba muerta. Si no lo juegas sofia esta muerta, si lo juegas sofia esta muerta. Es igual que TRU. Si no lo juegas, natla esta muerta y el doppel no se sabe. Si lo juegas, Natla esta muerta y el doppel no se sabe xD

 

¿Cómo que si lo juegas el Doppel no se sabe? Que yo sepa se ve claramente como el Doppel en Lara's Shadow queda libre, vivito y coleando. Y sin embargo en el juego te dan a entender que muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos si no aparece mas en el juego yo la doy por muerta. Y lo de suponer, pues supongo porque se ve claramente una cascada de Eirt en el lugar en el que cae.

 

Y luego viene los dos niveles para decirme que tanto Natla como el Dopper siguen viva, como para no querer jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos si no aparece mas en el juego yo la doy por muerta. Y lo de suponer, pues supongo porque se ve claramente una cascada de Eirt en el lugar en el que cae.

 

Y luego viene los dos niveles para decirme que tanto Natla como el Dopper siguen viva, como para no querer jugarlo.

 

Es que el TRU Gold, en mi opinión, fueron niveles que iban a estar en la version original de TRU y tal vez por el tiempo no llegaron. Lo sacaro como una expansión, pero fastidiaron a muchisimos fans de Wii, PS3 y Pc. Ojala salga para PC, por lo menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anaya sabemos que sigue viva porque en ningun momento se vio una secuencia de su muerte. Nishimura aparece en la escena del helicoptero cuando Lara recupera el fragmento de la Excalibur y Winston ayuda a escapar a Zip de la mansion. En ninguno se ve en algun momento con una escena de muerte, cosa que no pasa con la Dooper.

 

Ademas querer o no jugarlo no significa que afecte a la historia xD

 

Que facil es decirlo para alguien que ya se los tiene que saber de memoria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...