Jump to content

Caballeros del Zodiaco LA PELÍCULA!


PabloP

Publicaciones recomendadas

Con cero difusión nos enteramos de casualidad que en los Estados Unidos alguien está realizando una adaptación Live Action para video del anime Saint Seiya (conocido por muchos como Los Caballeros del Zodiaco)

 

Esta adaptación se la conoce en IMDB como Saint Seiya o Knights of the Zodiac: The Movie Chapter I - Hope from the Stars (lo que nos dice que parece que habrá más de una pelicula) y está a cargo de Omega Entertainment (Grandma’s House y Ninja Academy)

 

La película será directa para DVD y está planeada para estrenarse en diciembre del 2009 . La dirección es del británico Joseph Merhi, un productor de más de un centenar de films y otro tanto dirigidas por él.

 

Lo llamativo es que Masami Kurumada, creador del manga , esté involucrado en esta cinta que dios vaya a saber como puede terminar. Todavía no hay reparto listado pero las locaciones nos llevaran por Canadá, Japón y Los Angeles.

 

En el papel de Seiya estará un tío debutante llamado Rafael Bailão; Steve Byers (de la serie Falcon Beach) como Hyoga; David Walton (de la serie Quarterlife) como Jabu; Nick Cornish (Confessions of a Shopaholic) como Nachi y Nadia Bjorlin (mítica actriz de Days of Our Lives) como Saori.

 

Los que todavía no están confirmados son Randall Duk Kim (el abuelo Gohan en Dragonball: Evolution y el cerrajero en matrix reloaded) como Libra Dohko y la brasilera Rita Cadillac como Marin.

 

El film comenzará el rodaje en septiembre de este año con vistas a estrenar la cinta en DVD (¡!) en noviembre o diciembre del 2010. De la dirección se encargará Joseph Merhi, un tío cuyo ultimo trabajo fue la cinta Oranges con Tom Arnold y Heather Locklear.

 

Ahora bien, si muchos temíamos por el live action de Dragonball –que seguramente contó con más presupuesto- temed lo peor para el pobre Seiya y sus amigos!

 

 

 

 

Q' OPINAN ??

 

:hello:

 

PD: dejo imágenes que parecen ser de la película y el trailer!!!

 

Vídeo de YouTube:

 

 

(((personalmente, creo q la peli, SI LA HACEN BIEN, va a ser unéxito tremendo, pero si van a jugar a hacer la historia como ellos quieren... preparemonos para ver otra serie arruinada totalmente)))

 

IMÁGENES: http://jlmessiah.spaces.live.com/Blog/cns&...F!198.entry

http://jlmessiah.spaces.live.com/blog/

 

(hagan clik y miren, no dejo para ilustrar, xq pesan mucho =( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Revivo el tema, porque vi esta noticia

 

Fuente: http://www.blogdecine.com/carteles/los-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-primera-imagen-oficial?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 

'Los caballeros del zodiaco' ('Saint Seiya'), primera imagen oficial

 

saint-seiya-caballeros-del-zodiaco-primera-imagen.jpg

 

Un año después de que el estudio Toei Animation anunciara el proyecto con un sencillo teaser, ya podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de la película de ‘Saint Seiya’, obra que en España conocemos como ‘Los caballeros del zodiaco’. Parece que van lentos con la animación pero con paso firme; de momento seguimos sin tener una fecha de estreno pero todo apunta que llegará a los cines antes de 2013 (en 2D y 3D).

 

Keiichi Sato (‘Karas’, ‘Tiger & Bunny’) se encarga de la dirección y Satoshi Suzuki del guion de una película de animación CGI que traslada a la gran pantalla el manga de fantasía mitológica creado en 1986 por Masami Kurumada, previamente adaptado en una popular serie de anime y varias películas para televisión. Como ya sabréis, la trama se centra en un grupo de jóvenes guerreros que luchan por proteger a la diosa Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal; cada uno de estos héroes se sirve de una poderosa armadura inspirada en una constelación. El de la imagen de arriba es Seiya, el infatigable caballero de Pegaso y protagonista principal de la historia. ¿Qué os parece que se esté haciendo esta película? A mí lo único que me molesta, de verdad, es que no se vaya a estrenar ya mismo, este viernes. Malditos japos.

 

Veremos si la película esta buena. Espero que no sea un fiasco como Dragon Ball evolution.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero esta película para ayer xDD.Cómo me lo pasaba de bien con esta serie a la hora de la merieda ! xD. Qué momentos más épicos y más "WTF?" que tenía!.

 

La imagen está buena. Espero que la película siga la historia canónica del manga y que tenga excelentes efectos especiales. Que no sea un fiasco como Resident Evil, Dragon Ball, Street Fighter, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...