Jump to content

Kurtis y sus elocuentes frases


PaTrY

Publicaciones recomendadas

Eiss xikas!!!

Tanto leer esas frases que hoy me he pasado el Sanatorio y el Area de contencion para recordar esos momentos......

En fin......que voy a poner algunas de las frases de la conversacion que tiene con el camioneroese loko :

 

-¿Que carajo es el Proto?

-Ehh....me importa un bledo tu angel negro

 

[y esto es kuando el caminero le dice que alli esta seguro y Kurtis responde]:

-Si,claro.Como en un banco.(xDD.....me encanta el sarcasmoooo.....que mono :wave: )

 

No es muxo....pero no es lo mismo leerlo que oirlo con la voz de Kurtis ehh....xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos en lo poco que habla Kurtis a lo largo del juego... y para cuatro frases que dice deja huella. Pero me encanta también lo mucho que expresa... en el vídeo de asedio a las galerías no dice nada pero... si las miradas mataran, yo sé de cierta exploradora que casi podría haberse derretido en el sitio :wave: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD iwal k yo cuando vi las imagenes de él en el cafe metro y la historia del asedio....estaba deseando saber como hablaba y la verdad k no me defraudoo.....

 

 

PD: yo tb me he puesto a pasarme otra vez el nivel del sanatorio y la verdad k ya podrian habarle dejado a kurtis un nivel mas agradable.....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a mí los maxotes me dan grima, la verdad... de hecho al principio me cayó bastante mal el chaval, dije: puajjjj, norrr, otro maxoman como los palurdos que salen en las pelis de TR o en los comics... pero luego cambia y se ve que no es así. Me encanta y no entiendo a quienes dicen que siguen viendolo un maxote. Un maxote no hubiera escuchado a Lara, no la hubiera ayudado a escapar y le hubiera dejado al malo en sus manos, sino que habría buscado la oportunidad de lucirse... en fin, es lo que yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuand h dixo maxote m refería a q se enfrenta ÉL y no Lara al Proto y a Boaz, vamos q en definitiva le tokan los niveles menos agradables dl juego y lo hace sin immutarse, q le atraviesa x la mitad boaz, pues ni un grito sikiera,no m refería a xulo playa, dl palo aki stoy yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy q a mi aparte del fisico me gusta el misterio q le da a el juego,... desde q vi el librito q contenia el juego y le vi la cara pense ¿y este q pinta aki?... :jumper:

Luego la voz!!!! es tremenda...!!!!

Lo calladito q es y lo bien q suelta las pokas frases q dice

y puff infinidad de cosas :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...