Jump to content

Kurtis y sus elocuentes frases


PaTrY

Publicaciones recomendadas

Mmmmmm me encanta esa de ¿Confias en mi? [Y tanto xaval confiiooo en tiiiii PLENAMENTEEEE!!!! XDDDDD :lmao:]

a mi me encanta las cosas q dice cuando deja a Larita encerra y cuando vueve y estan los dos hablando y....

Snif, Snif,....

GRACIAS

:good: BESITOS BESOS Y ABRAZOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cosita me da leer las fraseeeeeeeees, y me mata la de "¿Confias en mi?", oooooooooohhhhhhhh, jejeje (me puse sentimental ;))

 

En serio...se me ponen los pelos de punta al recordarlo!!!!!

 

Pufff....estaba pensando en empezar a jugar otra vez el TR V pero joer......recordando too esto me dan ganas de pasarme otra vez el AOD (y eso que me lo pase por 3º vez hara 20 dias)

 

Nu se Nuse........VA!!!!que c*ño??que si....que me lo vuelvo a pasar.....cada vez me gusta mas el AOD (en serio...me creeriais si os digera que la primera vez que cogi el AOd no me gusto??....eske fue ver que no tenia mis 2 pistolas y me derrumbe....pero mira,al final va a acabar siendo mi favorito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de "Yo puedo encargarme de ella"(Refiriendose a Boaz)....

 

Pufff....me derrito!!!Ahi Kurtis apechugando kuando tendria que haber sido el el que matara a Eckhardt!!!Porke el es el Lux Veritatis y ese era su trabajo!!!Pero se lo decio a Lara tragandose toda su venganza.....aysss....todo un caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, a mí me gustó cuando hablaba con el tío ese del Sanatorio, el que estaba medio zumbado, que al verlo se ponía ahí a gritar y a divagar y le decía: Eh, contrólate, tío!!! Y luego decía ¿Qué carajo es el Proto? Es la priemra vez que oigo un taco en Tomb Raider, pero hasta él le pone clase :wave:

Y bueno, las frases que habéis citado ya derriten un muro de hielo, vamos. :D Nos deben más, nos hemos quedado con demasiado poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bucanir850

Hola A todos, estoy intentando jugar tomb raider VI y estoy en un lugar llamado Serpent rouge, ya hice todo lo imposible pero nada, alguien sabe como terminar esta etapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...